Buffalo Firestix PC3500

Buffalo Firestix PC3500

por

Más de alguno ha escuchado hablar de Buffalo, un fabricante de memorias que a punta de buenos precios y calidad en sus integrados gano una muy buena reputación. La fama de Buffalo dentro de los gamers y overclockeros se debe más que nada a que durante mucho tiempo despachó memorias con chips Winbond BH-5 y CH-5 a precios bajísimos.

Ahondando un poco, y como barniz cultural geek, les contamos que Buffalo Technology Inc. es una firma radicada en Austin, Texas. Dentro de sus productos tiene soluciones para redes y conectividad, almacenamiento, productos multimedia para hogar y pequeñas empresas y memoria RAM para computadores. Con mas de tres décadas de experiencia en computadores Buffalo a probado su compromiso con la innovacion y la busqueda de las mejores tecnologias tanto para el hogar como empresas.

Pero ultimamente nos hemos dado cuenta como Buffalo ha irrumpido en nuestro mercado no con los módulos value que ya conocemos sino con nuevos productos con una propuesta mucho mas agresiva estando dirigidos a un publico mucho mas exquisito y demandante. Esta nueva línea la han denominado Firestix, y es la nueva familia pro-gamer de buffalo.

Buffalo nos ha enviado unos módulos de su nueva gama Firestix, en especifico las Firestix PC3500. En nuestros laboratorios comprobaremos si Buffalo se merece su fama o solo fue una racha de buena suerte, como en CHW no tenemos misericordia las tiraremos a pelear con lo mas granado del mercado de memorias RAM.

Fabricante Buffalo
Capacidad 1GB en dos módulos de 512MB
Velocidad Nominal 433mhz
Latencias a velocidad nominal 3-3-3-8 1t
Voltaje 2.6v
Chips de memoria Micron 5B-C
Descripción oficial Buffalo Tech