BlogDay 2005

Feliz BlogDay! Hoy es BlogDay. ¿Qué es BlogDay? (via ALT1040):

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Aqui en FayerWayer siempre hacemos lo que los otros hacen, asi que no seremos menos y lo haremos

  1. La Muy Perra: Mi blog favorito de una de mis amigas favoritas. Con un estilo de escritura alucinante y una selección de fotos aun mejor, no tengo mejor forma de describirlo que hacer que la vean. Advertencia: es “un blog de muy mal gusto”. (Lp)
  2. El Fin del Mundo: Aunque este blog no es de un punto de vista muy lejano al nuestro, Paul es un Holandés en Chile que escribe de Marketing, Tecnología e Internet (y por los comentarios, pareciera necesitar más lectores!). (Lp)
  3. Architechnophilia: Lo que es FayerWayer para los futuros gadgets, lo es este blog para el futuro mundo construido. Al mostrar lo último del estado del arte en la arquitectura, nos permite pensar en lo construido para y desde el mundo.(_tricky)
  4. Zancada: Es un blog colectivo de mujeres y es bastante nuevo. Aunque supuestamente es para “minas”, tiene un estilo magazinesco con el que es fácil enganchar. Recomendado para la “mina” que todos llevamos dentro. (ZeroZen)
  5. Grafi-K: Vengo recién llegando y de pasada les recomiendo este blog, Horus es uno de mis amigos diseñadores que hace sólo un mes lanzó su blog, y le pone harto empeño con sus post, aquí encontrarán consejos utiles y comentarios sobre diseño, gráfica y comunicación visual. (Huasonic)

Link: BlogDay 2005 (via ALT1040)