Yo igual me los aprendo…

por

El japonés Akira Haraguchi, de 59 años, se recitó 83.431 decimales de Pi.

QUEEE!!

Sigue leyendo la noticia más corta de CHW.

No señor, leyó bien…

Antes de ésto, penseé que mi profe de Matemáticas tenía buena memoria, que el profe de Biología tenía buena memoria, que al de UTP no se le escapaba y que mi celular se estaba cargando… pero todas estas teorías fueron facilmente derrivadas hoy.

Akira Haraguchi, un japanés de 59 años, se dió la real — de aprenderse no 2, ni 50, ni 200, sino que 83.431 DECIMALES DE PI!! (Ojo, se los escribo para que quede claro: Ochenta y tres mil cuatrocientos treinta y un decimales de Pi). El récord anterior era 42,195 por su compatriota Hiroyuki Goto.

Por supuesto, los jueces disfrutaron escuchar al japo durante 13 horas seguidas, en realidad por más que lo pienso no puedo encontrar algo mejor para pasar el tiempo. Qué tal esa memoria?

Yo también puedo!!

En un esfuerzo por demostrar mi memoria igual de bien trabajada, voy a recitar todos los decimales de Pi que conozco… empecemos…

3,14159… ok, olvídenlo….

Fuente: Slashdot

PD: Se rumorea que JF ha aprendido cerca de la mitad luego de 4.320 horas de benchmark
PD2: Luego de terminar el último dígito (1), Akira Haraguchi cayó en coma profundo… eh… bueno… no.
Bonus Track Geek by G4from128k de Slashdot: 83.431 dígitos es cerca de 33.8 kB de datos. Enviarlos durante 13 hours quiere decir que el promedio de velocidad en enviar los datos de menos de 6 baudios — Y yo que pensaba que 110 baudios de un módem en un teletipo era lento!. [Resumen: No uses un humano para mandar datos].