CHW

Review Radeon X800XL: 512 Megas de acción

Aquí tienes una pregunta erudita para sorprender a todos en la fiesta de esta noche: Una VGA con el doble de memoria del modelo básico (X800XL de 256) rinde a) el doble que éste, b) igual que éste o C) menos que éste?

La respuesta es de elección múltiple. Hacer esta pregunda frente a los rugbystas de tu curso de puede conseguir: a) sus novias, b) su lástima o c) sus golpes ? Qué importa, tenemos review nuevo!

Ring ring

Suena el telefono. El identificador de llamadas dice “out of sanity” así que debe provenir del depto de Juanflaiter o bien del vecino que sospechamos se ha colgado de su conexión, sin saber que acaba de hipotecar su cordura.

Pero no es el vecino. Es Juanflaiter que me dice:

“Ya Amenadiel, terminé el review de la Radeon X800XL one hundred memory”

“Amigo, cualquiera pensaría que te enseño Luis Jara. El modelo es Five Undred and Twelve Megas of Memory” lo corrijo.

“No idiota, te digo que terminé el review de la Radeon X800, eché el guajardo y me morí. Publica la noticia y anda a limpiarte las pailas”

Nadie me respeta en este cuchitril. Mejor lean el review Ati Radeon X800XL 512 MB y visiten nuestros otros reviews antes de que me equivoque y borre todo.

No digo que lo haya hecho, ok? Es un plano hipotético. Ustedes lean el review y deséenle una pronta recuperación a JF que colapsó y está con fiebre en cama hasta que un amigo lo llame con un panorama mejor.

Atte.

Amen -a- diel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos