CHW

Resultados Concurso OCZ

Tuvimos una grata aceptacion de parte de nuestro lectores con el concurso de OCZ Technologies. El gran jurado de ChileHardware luego de horas de meditacion llego a dos ganadores, el resto de los premios fueron sorteados.

Si fuiste el que dijo que la mejor marca de memorias era MSI, aun tienes posibilidades.

Ganadores del Concurso (Polera OCZ)

1.- Fercas

“Las Spectek, porque se les puede nombrar de varias formas: “genéricas, las marca chancho, etc”, además porque tengo una pc133 de 256 y me identiica completamente ya que tiene latencias relajadas, pajera y dan puro jugo.
Son mi reflejo, ademas cuando las exiges van lentito… a lo Napoleón; “Calmado que estoy apurado”…

Ademas suena bonito cuando uno dice a alguién que no sabe nada…. te vendo unas Spectek value, suena guau, como lo mejor. “

2.- Jotequila

“Pese a que tengo cierta predileccion por algunas memorias especificas de algunas marcas (como las memos basadas en TCCD que fabrica G.Skill o las Mushkin Redline), tengo que reconocer como globalmente a OCZ como el mejor fabricante de memorias por varias razones:

Poseen varias líneas de memorias: DDR, DDR2, para notebook, memorias registradas para servidores e incluso memorias “raras” para algunos computadores Dell y Apple.

Dentro de la línea que mas nos interesan a los que utilizamos plataformas AMD está las DDR Gold, la cual dentro de sus productos posee a las memorias de la serie “Vx” en PC3200 y PC4000, ambas disponibles sueltas o como pack dual channel, siendo las Vx PC4000 tal vez las mejores memorias para overclockear en plataforma A64 (rivalizando con las Mushking Redline).

Por otro lado, además OCZ posee memorias DDR2 de hasta 800/1000 mhz, que pese a tener latencias altas, compensan eso con las altas frecuencias, siendo una excelente alternativa para plataformas P4 LGA 775.”

Sorteo

1.- celeron – Polera
2.- TITO – Poster
3.- pussycat – Poster
4.- greengo47 – Sticker
5.- vil – Sticker
6.- Carmack – Sticker
7.- webtax – Sticker

Para los ganadores de regiones, los premios seran enviados a su ciudades respectivas. Para los ganadores de Santiago, aun esta por definirse el lugar donde pueden retirar sus premios.

Gracias a todos por participar y leernos a diario ?

Tags

Lo Último


Te recomendamos