fayerwayer

Palm tiene nuevo logo

Palm siempre tuvo un buen nombre, y aunque su logo original no era una maravilla, era muy superior al nuevo, pero al mismo tiempo el nuevo es muy superior al de PalmOne. Como hace tiempo no le robamos nada a Gizmodo (y como aun no hay Gizmodo en Español), aqui vamos a traducir la explicación de Gizmodo. ¿Gizmodo? ¡Gizmodo!:

Mira, Palm hacia buenas PDAs. Luego la gente de Palm hizo Handspring. Luego Handspring se compró (?) a Palm y vendió el OS asi que terminaron con PalmSource y PalmOne. Luego PalmOne se confundió y la gente dejo de comprar PDAs asi que vendieron poco hasta el lanzamiento reciente del LifeDrive. Ahora, sin embargo, volvemos a Palm nuevamente. Entendiste?

Creo que en la parte que dice que Handspring se compró a Palm se confundió o yo me confudí. Pero concuerdo, Palm hacia las mejores PDAs. Practicamente invento el mercado. Ahora me gustaria verlos retomarlo, y devolver el PocketPC a una minoria, donde corresponde. No me importa que sea con un horroroso logo, al menos no es tan terrible como el de Movistar.

Links:
PalmOne is Now Palm, PDAs Continue Inexorable Slide (Gizmodo)
El nuevo logo de Palm (ALT1040)

Tags

Lo Último


Te recomendamos