Ofertas por partida doble

por

Pensamos que se aproxima el fin del mundo: CHW salió en la portada de DFI News, el sitio no se ha caido, DGH no ha vuelto a postear y ahora nos llegan dos ofertas imperdibles para el bolsillo famélico.

Hablando en serio, tanto ByM como Tecnostore tienen ofertas por tiempo limitado que no debieras dejar pasar. Lee más para ponerte al tanto.

Dame una respuesta, dame luz

Quieres luz? Luz color neon? Tienes problemas de ventilación? Tus amigos piensan que tu gabinete es “del montón”? Quieres tener un gabinete un poco más tecnosexual o abiertamente toplero?

Esta es tu oportunidad. En ByM están ofreciendo un 10% de descuento por pago ca$h en extractores y artículos de modding. Esto es válido para pago en efectivo y no acumulable a otras promos, siempre y cuando demuestres tu tecnosexualidad en la tienda.

Nota: Me confirman por el interno que el Venice 3200+ box no califica como artículo de modding. Gracias, siga participando.

Yo quiero ser como JF

Si estre tus planes estaba tener un affaire con Jessica Alba, poner una fábrica de Chocolate al estilo Willy Wonka y romper records de overclock con una DFI LANParty UT nForce4 Ultra-D, te aconsejamos partir desde abajo:

Empieza por salir con Marisela Santibañez, vender Chocman en la micro y de paso overclockear con una placa más humilde.

Pero no te lo tomes a broma, porque DFI tiene una versión para el overclockero humilde que bien podría ganarse el mote de “La Lanparty de los pobres”. Es la DFI DAGF , también conocida como DFI asdfasdf, una placa BBB que según el review de Hardware Asylum ofrece límites de overclock envidiables y que le hacen justicia sobradamente a la marca DFI.

Es más, al volver de su último viaje al futuro el Plátano ya nos comentó que publicaríamos esta noticia, así que nos preparamos y la hicimos coincidir con una oferta imperdible de Tecnostore que tiene a la venta su DFI DAGF a sólo $65.900 cash.

Con las promos de ByM y Tecnostore ahora no tienes excusa para no invertir en tu tarro. Y recuerda decirle a la vendedora (o a Yakko): “Me enteré primero en Chilehardware”.