CHW

OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold VX

Llevábamos días mirando con temor hacia la torre en donde Juanflaiter está encadenado, tratando de adivinar con qué aberración iba a salir ahora. Escuchábamos risotadas macabras, veíamos salir humo y se sentía olor a plástico quemado. Para más remate el repartidor de Bazuca hizo como 12 viajes pero sólo se atrevía a dejar las pizzas y cervezas en la puerta para luego salir corriendo.

Finalmente hoy supimos la verdad. ¿te atreves a saberla tú?

Expreme Voltage and Bondage

La cosa es que Juanflaiter recibió unas memorias directo desde Californa. Eran unas pintosas OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold VX empaquetadas en una caja del porte de un pequeño refrigerador.

Ustedes dirán… bueno unas memos con un lindo disipador, de tantas y tantas que hay en el mercado. Y estarían en un error…

Estas memos son la nueva encarnación de los míticos chips Winbond BH5 y CH5, esta vez rediseñados y fabricados por Infineon con el código UTT. A semejanza de los Winbond originales estos apuestan por la combinación alto voltaje / latencias estrechas / overclock malsano.

Y luego algún irresponsable le dijo a Juanflaiter que estas memos vienen garantizadas para correr hasta vdimm 3.5. El resto son hechos consumados.

Entérate de la epopeya de una placa madre que podía suministrar demasiado voltaje, un reviewer sin miedo a nada y sin sentido de la etiqueta y unas memorias overclockeras que fueron castigadas más allá de lo que el buen gusto y la convención de Ginebra recomiendan.

Sin más preludios: OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold VX

De paso, no estaría de más visitar alguno de nuestros otros reviews.

Atte, Chilehardware.

Tags

Lo Último


Te recomendamos