CHW

Nueva casa

Casa nueva, vida nueva. Ya pasó la anarquía entre el cambio del cambio de hosting y ahora nos ponemos serios.

Nuevo casero

Root.cl es nuestro nuevo casero y la sensación de la comunidad es de que Chilehardware corre más suavecito. Hasta el momento no hemos sufrido el ya clásico “Problem in Database Connection” y la verdad es que lo hechamos un poco de menos.

Pero no seamos malagradecidos. Le damos las gracias a EDN, y en especial a Andrés L., por la ayuda otorgada en momentos de angustia. Creo que con más tiempo hubiéramos logrado mejores resultados y se pudo haber evitado el PIDBC pues la verdad es que nosotros subestimamos la carga que Chilehardware le aplica a los servidores en donde está alojado.

Para los que no saben, dGh fue finalmente baneado. Su muerte virtual quedó registrada en el antiguo hosting ya que ahora sigue tan vivo como siempre. Creemos necesario banear a un usuario en cada cambio de hosting como ofrenda a los dioses paganos que rigen nuestro destino. Esta vez fue dGh, la próxima vez también será dGh. Él será como Kenny de South park.

Durante el tiempo que duró la migración se dio el minuto de confianza a la comunidad. Esto implica otorgarle privilegios de moderación a toda la tropa de jugosos que pululan por nuestros foros, y como era de imaginar utilizaron sus poderes de mala manera.

Le hacemos un llamado a la comunidad para que reporte cualquier problema que note en el sitio a fin de repararlo prontamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos