CHW

Notas de día viernes

Más vale tarde que nunca. Según mi reloj todavía es viernes, así que no quiero leer quejas, ok?

Todo sitio web tecnosezual tiene una GeForce 7800…

…pero nosotros temenos dos.

Nuestros amiguis de Todoreviews recibieron de XFX una 7800 nuevecita cero millas de paquete. Para hacer más interesante y productiva la lectura aprovecharon de explicarnos muy detalladamente todas las features de la 7800 para así saber que se esconde detrás de tantos pipelines.

Al parecer tiene su propio Tbon, porque las notas aparecen muy bien detalladas.

Lean el análisis de Todoreviews, es lectura recomendada.

Felicidades, es tu día

Hay día del padre, día de la madre, día del niño, día de el niño, día de la secretaria, día del abuelo, día de la mujer, día del profesor… y que pasa con los administradores de sistemas?

En un Chile donde todos los informáticos terminamos haciéndolas todas no es raro que hayamos tenido alguna experiencia como administrador de sistemas y/o informático mentolatum. Nadie nos entiende, los viejos creen que somos simples computines pero no se dan cuenta de que controlamos el sistema nervioso de una compañía entera…. malditos ?

Sysadminday es un sitio web que asme que hoy celebramos nuestro día. No se quien lo respalda ni si esto lo hacen como una humorada o realmente es serio, pero entre celebrar y no celebrar, más vale celebrar.

A todos aquellos administradores de sistema que estén leyendo esta noticia los invito a contar sus experiencias y, eventualmente, exigirle al pulpo de su jefe que te de el día libre o que por lo menos te regale un ramo de flores tal como lo hacen con las secretarias.

Comparte tus experiencias como administrador de sistemas

Análisis de una Epox 9NPA+ Ultra

Por ahí vi en una tienda de hardware que trajeron la Epox 9NPA+ Ultra, tarjeta que cuenta con el ya afamado chipset nForce 4 Ultra y es ensamblada por Epox. Esta suma de componentes nos muestra que es potencialmente una máquina de overclockear.

Esta placa la tiene difícil, por lo menos en el mercado chileno. DFI ha puesto sus productos como líderes indiscutidos y ni siquiera Abit ha podido hacerle sombra. Por otro lado, la Chaintech VNF4 tiene un precio demasiado bueno, demasiado agresivo para lo que ofrece convirtiéndose así en una excelente opción de compra.

Maximopc.org testeó la Epox 9NPA+ Ultra (que en Chile bordea los 90 mil pesos) y nos muestra que la placa no se anda con cuentos: está orientada a los entusiastas que buscan rendimiento, overclock y estética.

Y como rinde? Lean el análisis de Maximopc. Como plus utilizaron una distro de Linux para así testear como el pulento manda aplicaciones realmente de 64 bits.

Lean el análisis de Maximopc

Tags

Lo Último


Te recomendamos