CHW

Microsoft finalmente saca del mapa a Apple

En una movida sencillamente genial, Microsoft saco del mapa a Apple. Puede sonar drastico, pero es la pura y santa verdad. Para Microsoft, Apple ya no existe. Asi que olvidate de tu proxima visita a Cupertino, que solo encontraras tierra.

Iba camino a acostarme y sin querer lei esta noticia. Me parecio realmente espectacular, hacia ya bastante tiempo que una noticia geek no me hacia reir.

PUBLICIDAD

En una movida del estilo de AMD con su avion escribiendo Turion 64 en el aire durante el Developers Conference de Intel, Microsoft le puso las reglas claras a Apple.

Ustede querido lector que entre las 9 y 12 del dia no hace absolutamente nada en el trabajo, aportando un pequeño granito de arena a hacer de Chile el pais mas ineficiente del mundo, de seguro lee ChileHardware a diario. Durante las ultimas semanas Amenadiel, nuestro nunca bien ponderado PressVP los ha informado de Google Maps y MSN Earth. Ambos son bastante parecidos, sin embargo algo tiene uno que el otro no tiene.

Hoydia mientras disfrutaba de un coctel y uno que otro bocadillo junto a algunos colegas y señoritas de buena monta (literalmente), se me ocurrio una brillante idea. La unica forma de ser un tecnosexual y ayudar a los programas de computacion distribuida es hacer un cluster de iPods.

No hay nada mas glamoroso que un iPod. Antes del iPod si tenias cualquier aparato con pantalla LCD que no fuera un celular, era considerada una calculadora. Bueno, caminar por Santiago con una calculadora no es precisamente algo que suba el sex appeal. Sin embargo gracias a Steve Jobs, ahora puedes andar con un artilugio electronico y de pasada ligar nenas. El efecto iPod es mayor que el viejo truco de sacar a pasear un cachorro o pedirle prestado a tu tio una sobrina rubia. Si te subes a un ascensor con un iPod Mini probablemente el ascensor se quede atascado y tendras que hacer de las tuyas con la rubia de turno, si es un iPod de 20gb las probabilidades son que sean dos rubias, ahora si te subes a un ascensor y tienes un iPod de 60gb a colores, bueno en ese caso la ley universal dicta que seran dos gemelas asiaticas.

Volviendo a mi idea, decidi hacer un cluster de iPods. Como hacerlo andar? Bueno da lo mismo, crees que en los 90s importaba si tu celular funcionaba?

Para esto tenia que saber donde carajo queda Cupertino (¿pensabas que iba a comprar los iPod en Faladeuda?). Asi que decidi buscar en MSN Earth y me encontre con una no tan grata sorpresa. En MSN Earth, los headquarters de Apple no aparecen, osea ocupan un mapa de hace mas de 30 años o es sencillamente un montaje. Cuando ocupamos Google Maps aparecen perfectamente los edificios de Apple.

Puedes ver Cupertino aqui y no verlo aqui.

Lo quiera Microsoft o no, mi plan sigue en pie. Aquellos que quieran acompañarme en mi odisea, mandenme un mail.

Fuente: The Register

Tags

Lo Último