La fama es emífera

por

Después de congelarse los dedos con hielo seco, y de paso romper algunos records de overclock local, Juanflaiter y Guymaster saltaron al firmamento del overclock farandulero.

La gente de DFI se puso tan feliz por que el record se logró con una de sus placas, que mencionó a los susodichos (y a este humilde portal) en su portada.

I wanna be a star

Recuerdo una tira de Mafalda en donde Felipe se miraba en las pozas de agua de la calle, para que cuando el agua se evaporara se llevara partículas de su reflejo por toda la ciudad, y así sentir que cuando dieren el informe del tiempo en TV y anunciaran la humedad relativa, sentir que lo estaban mencionando a él.

Fome? A lo mejor. Disfruto más con ese tipo de humor que con el Che Copete pero hey, cada cual con sus gustos.

Guymaster y Juanflaiter ya no necesitan mirarse en las pozas de la calle porque después de su afamado experimento Kill Pi DIE y de la consecutiva obtención del record local de Superpi 2M, saltaron a la fama en el medio local, y ahora también en el medio internacional… o casi.

Bueno no vamos a decir que esta noche los entrevistará David Letterman, pero al menos DFI NEws los menciona en su portada: “DFI’s LANParty UT nForce4 Ultra-D Sets New Overclocking Record in Chile”.

De paso, y como son miembros de este portal, la fama le llega de rebote a todo Chilehardware. A mí, a los webmasters, al diseñador (que no trabaja mucho pero empeño le pone), a los reviewers, y a todos los usuarios, incluso a usted, sí señor, a usted !!

Estamos felices y orgullosos de hacer un poco más conocida nuestra realidad como país, y sinceramente nos complace sentir que esto ayuda a todos los aficionados chilenos al tema computacional y no sólo a CHW sino también a los de otros portales amigos y vecinos.

Fuente:
DFI News

Ojo, si leen la fuente y pinchan la fuente de esa fuente, llegarán a CHW. Hemos creado el loop del fin del mundo.

PD N°2: La palabra emífera ha sido escrita de manera deliberadamente incorrecta, aludiendo a un chiste que originalmente formaba parte de la rutina de Daniel Alcaíno y su personaje Peter Veneno..