fayerwayer

iPod video en septiembre?

The Wall Street Journal ataca con algunos datos sobre un posible iPod Video. Según el artículo, Apple ha estado en conversaciones con las principales compañias disqueras para poder licenciar videos de música y venderlos a través del iTunes Store. Las negociaciones serían el paso previo al lanzamiento de un nuevo modelo de iPod, que de acuerdo a lo comentado por algunos ejecutivos de la industria del entretenimiento, será anunciado en septiembre.

WSJ indica que Apple ya ha conversado con Warner, EMI, Universal y Sony BMG. Se espera que el precio de venta de los videos $1.99 dólares cada uno. Además de las conversaciones con las disqueras, Apple estaría en conversaciones con otras compañias para poder ofrecer además diversos shows de televisión, pero probablemente esto va a demorar más tiempo en poder concretarse debido a los problemas de licencias.

Recordemos que desde hace un tiempo en la iTunes Store se pueden encontrar gran cantidad de videos e incluso algunos se pueden bajar al comprar ciertos álbumes.

Link: WSJ: Apple to sell music videos; iPod video in September? (iLounge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos