CHW

Grand Sex Auto

De vez en cuando, las cosas que compramos nos sale con un bonus track que ni sabíamos que existía: almendras dentro e un trencito, audífonos nuevos con cerilla, y procesadores con stepping overclockero… todo eso sin darnos cuenta.

Lo mismo pasó con el GTA San Andreas, un juego “caliente”… (nótese “caliente”)

La “noticia”

Bueno, como sabrán, GTA S.A. no es “Grandes Timadores Armados Sociedad Anónima”, ni tampoco “Guelga de Transportistas Autistas Sufriendo por el Ambre”… si no Grand Thef Auto San Andreas.

Me llegó un mail de Amenadiel, y no precisamente era de la oferta en deremate.com sobre los videos caseros ni el destape en el hosting anterior, si no que era algo mucho más “profundo”… ( lol )

Lo que pasa es que se acabaría de confirmar escenas “horneys” (o califas, la misma lesera), en el GTA San andreas. ¿Cómo? ¿Con qué? ¿Y cómo las veo? son algunas de las interrogantes…

Cuento con olor a goma quemada

Partamos por lo básico. Había una vez un MOD para el GTA llamado “Hot Coffee”, que empezó a circular por la internet. La idea era ir más allá de las misiones o “citas” que se nos presentan en el juego. Hacía una modificación a la siguiente situación:

Luego de que Carl “CJ” Johnson pudiera manejar con ella (la novia), llevarla a bailar, y cenar con ella, a la cuarta cita, te pediría que entraras a su casa para tomar café. Luego, nos vemos en un cudro mirando hacia la casa, con quejidos y toda la chuchoca que se podría esperar de una película de PRIVATE GOLD (Gracias administrador por el dato de la película).

Lo que hace el MOD es dejarte entrar a la casa… y no presisamente para pedir un tarrón de azucar o jugar al ring-ring raja (ya tuve un problema por hacer eso mientras ..ehh ..ya). Digamos las cosas como son: te permiten ver el “acto sexual” entre CJ y su “amiga”.

“¡¡Nos hackearon!!”

Los creadores del MOD dijeron de que esta modificación sólo desbloqueaba código preexistente en el juego, pero los de Rockstar alegaron de que eran unos merecidos hackers que habían hecho ingeniería inversa, violando el código fuente del programa, ya que las escenas de contenido explícito no podían ser generadas sin la previa alteración del código…

O sea, le compro una carcasa de mi compu, pa que tenga ventana lateral, MOSTRANDO algo existente como mi computador… ¿Será válido de que no se aplique la garantía del propio por culpa de la ventana lateral? ¿A caso manipulé y alteré los componentes físicamente? Nops, sólo muestro algo existente.. ¿Entienden la idea? si no la entienden, no se esfuerzen en entenderlo porque yo tampoco la entendí :S .

Mich!

Siguiendo con el tema, Gamespot se las arregló consiguiéndose un PS2, y una de las primeras copias del juego. Obviamente, el juego de la consola, es inviolable, y no se le pueden aplicar mods como a los juegos de PC. Utilizaron instrumentos como el “GameShark” y el “Action Replay Max” para alterar las varialbes en la memoria de la consola, porque no pueden agregar imágenes, ni textos, ni nada parecido… por medio de códigos y demases.

y…

SORPRESA!!

Los personajes seguían teniendo sezzzzo como en la versión de PC. Aunque en ninguna versión se ven los genitales, igual no deja de ser un poco… ehh.. fuerte no… explícito no… califa, sí.

Aún estamos esperando alguna resolución judicial, y no precisamente una resolución más grande para ver en pantalla gigante esta escena…

… aunque no estaría nada mal.

BonusTrack: Una página del GTA San Andreas que muestra mucha información

GTA SAN ANDREAS

Nota del Editor: Ese fue “El aporte” de DGH.

Fuente:
Gamespot
Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos