fayerwayer

FWF: Nos cambiamos a Vanilla

Hace 3 dias Habemus Forums, y creo que necesitamos cambiarlos. Cuando anduve buscando una alternativa para los Foros de FayerWayer, siempre pense publicar una gran pregunta aqui para que ustedes mismos eligieran cual era la mejor herramienta para manejar los foros. Me demore eternamente, asi que antes de seguir demorandome, decidi usar PunBB (el más liviano de todos, pero igual en todos los aspectos — y errores — a todos los demás sistemas de foros).

En los comentarios, un personaje llamado precisamente Oophs!, dijo algo de Vanilla. Fui a verlo y casi me trago el mouse. Si, bueno, no pregunten que hacía el mouse ahi. Era un foro como nunca habia visto y al principio dije, “bah.. experimental”. (Hay que ser usuario registrado para disfrutar la experiencia completa.) Luego paseando por mi RSS (cosa que al parecer no habia hecho detenidamente en los últimos 10 dias), me encontre con que Walter estaba alabando a Vanilla, y bueno, yo confio en todo lo que dice Walter desde que me recomendó leer FayerWayer. Le di otra vuelta, lo sume a los problemas que tienen los foros actuales, y me encuentro parado aqui frente a ustedes con mi pelo correctamente engominado para anunciarles que me quiero cambiar a Vanilla.

¿Que dicen? Sólo perderiamos los 163 mensajes y 71 usuarios inscritos. Mejor hoy que cuando tengamos 10 veces eso (que puede ser en los próximos 10 dias).

ACTUALIZACIÓN: Ya lo tengo instalado y funcionando por si quieren probarlo. A menos que alguien nos ayude a traspasar la base de datos, creo que vale la pena perder algo por ganar mucho:

http://foros.fayerwayer.com/vanilla/

ACTUALIZACIÓN 2: Los foros viejos los pueden encontrar aqui. Vamos a tratar de migrar todos los comentarios, pero ustedes porfavor vuelvan a registrarse con el mismo nombre de usuario y clave del foro anterior para hacerlo más facil!

Tags

Lo Último


Te recomendamos