CHW

Crystal Orb en un celular?

Nada de eso… lo que sucede es que Gigabyte, la empresa conocida por sus tarjetas de video, placas madres y Radeons overclockeables con ventiladores ruidosos, acaba de anunciar la salida de un, escuchen bien, un celular.

Ya, que no sabias que Gigabyte le está haciendo a todo? A continuación, una pequeña nota para ver el engendro

El multimercado funciona

Si señores, tu idea del millón de dólares puede ser cualquier cosa, por lo que si en este momento te dedicas al negocio de las VGA y ves que hay un nicho en el mercado de celulares esperando a ser explotado, dale no más. Asi pensó el tio Gigabyte, el cual antes de pensar en la viabilidad de su idea con los celulares había pensado en hacer la cerveza Duff creyendo que todos los fans de Los Simpsons la comprarían… iluso…

Y el celu le lleva Crystal Orb incorporado?

Lamento decepcionarte pequeño grillo overclockero, pero no. De hecho, si te pones a pensar lo ridículo que se vería un celular con una “solucion activa” de refrigeramiento es algo… es.. bueno, eso mismo. Por otro lado, dudo que alguien sea tan bestia para querer overclockear tanto su celular, no?

Ahora la parte seria: Este será un pequeño celular con el sistema de apertura “debutante” en el Siemens SL55, nos referimos al sistema tipo “slide-open” en el cual las teclas estan ocultas bajo la pantalla esperando que “abras” y las descubras. Siguiendo con detalles interesantes, destacamos que se trata de un teléfono tribanda (GSM 900/1800/1900Mhz) el cual debido a ello podría ser traido y comercializado a Chile (ahi tienes movistar, tu idea del millón de dólares), y si es que te gusta la buena imagen, este aparato le llea su grosa pantalla de 262k (262.000) colores con una resolución de 176 x 220 pixeles, onda para sacarle en cara al socio de la esquina que tu pantalla es algo mejor que la de su Nokia 5120 (sconf).

He aqui el Gigabyte g-X5

Y si, como vieron en la última imagen efectivamente posee una cámara, y no es cualquier cámara, vaya QUE CÁMARA! Una cámara que te capultará hasta la cima en tu éxito con el sexo opuesto, en tu carrera de fotógrafo profesional, subirá tus ingresos de forma progresiva y te comprará un Ferrari o Lamborghini junto con un departamento en el centro de Miami. Ok, ok, sólo es una cámara de 1 megapixel y basta.

Pero Gigabyte ocultaba un sucio secreto

Había que dejar lo mejor para el final. En este teléfono fué incluida una tecnología del demonio, nos referimos al sensor de movimiento de tres ejes. En este momento en que miras espectante tu pantalla para tratar de entender de que diablos estamos hablando, haré que todo sea más sencillo: Imagina que estás jugando Tony Hawk Pro Skater Ultra Infinity 34ZX y quieres hacer un giro de 180º, bastará con que fisicamente gires tus manos (las cuales deberían estar firmemente sujetas a tu celular) y el giro se hará. Asi de facil. No más botones! Es más, tanto les gustó la idea que proximamente el X6 no llevará ningún boton… ehh… bueno.. no.

Y para los Taiwaneses, una característica que tal parece sólo se verá en dichos lugares: POI, o Punto de Interés, una especie de GPS incorporado pero que en realidad baja mapas (e-maps) los cuales tendran indicadas algunas partes que vale la pena visitar, todas sugeridas por la revista Walker. Y cuando la memoria de tu celular esté llena, que importa!, le metes una mini-SD en su ranura para ídem y a seguir gozando la vida!… eso claro hasta que te mosquee el control de rutina de tu señora/polola/patas negras el cual escucharás en una vívida melodía de 64 voces polifónicas.

Nos leemos!

Fuente: MobileBurn

Tags

Lo Último


Te recomendamos