Campeonato de robots Robocup 2005

Campeonato de robots Robocup 2005

por


Tanto que nos gustan los robots y sobre todo las manos robóticas y no habiamos publicado nada sobre la Robocup 2005. La Robocup esta dividida en varias categorías de competición robótica, entre las que se cuentas la Robocup Junior; orientada a proyectos educacionales con niños; la Robocup Rescue, donde los armatostes deben demostrar su capacidad de salvar gente en peligro y la más popular de todas que es la Robocup Soccer, donde el objetivo es lograr de aquí al año 2050 que un equipo de robots le gane a un equipo humano jugando fútbol.

Como la embajada de Japón -en una actitiud muy poco Kokoi– no nos envió los pasajes, no vamos a poder tener comentarios ni fotos de primera mano. Pero no importa, para eso están los chicos de AkihabaraNews que tienen una tremenda galería de fotos y hasta un video en formato WMV. Domo arigato!.

Además si son fanáticos de Ultraman les recuerdo que el 23 de julio comienza el Ultraman Festival 2005 en honor a este personaje al que nunca conocí porque cuando era niño, no me llegaba el canal que los transmitía.

Link: RoBoCup 2005 : the pictures and the video! (AkihabaraNews)