CHW

Asado y hosting nuevo

Vayan preparando hígado y haciendo hambre: la próxima semana se nos viene asado y hasta nos cambiemos de casa.

Esto de tener amigos…

Aunque ustedes no lo crean, tenemos un pequeño problemirijilla con el hosting que se arrastra desde hace muuucho tiempo.

El problema en si está plenamente identificado pero no hemos podido dar con alguna causa o alguna solución a nivel software por lo que no nos queda otra que migrar: nos vamos a una casa más grande.

Como ustedes sabrán, lukas no nos sobran. Tan pobres somos que no nos alcanzó el dinero para que Juanflaiter se alimente en USA por lo que le tuvimos que dar huevos duros para el camino.

Pero no todo puede ser tam malo. Chilehardware es un sitio muy amistoso, tenemos varios ofrecimientos de empresas cototas para darnos un techo y un plato de comida caliente. Dentro de la próxima semana decidiremos a donde nos vamos y, como ya es costumbre, el cambio de servidor y posterior refresco de DNS irá acompañado del ya conocido “minuto de confianza de Chilehardware”.

Espero sepan disculpar nuestros constantes porrazos, pero ustedes comprenderán que tener a una tropa de borrachines al mando de un portal pseudo serio nunca trae buenos resultados y el único sobrio, el administrador, es un mentecato que no está certificado en mysql pero si en oracle, como si oracle sirviera para algo.

Y el asado

Se veía venir, se comentaba en el foro, en el chat y en los baños públicos. Tenemos agendado una big choripanada este domingo 10 de julio. Vendrá gente del norte, de la costa, del sur, del oriente y del poniente.

Fotos del último asado de Chilehardware

Ya reservamos la mesa del parque intercomunal de la reina, por lo que esperamos a toda la comunidad de geeks a este magno evento culinario. En este thread nos organizaremos y puedes postear ts interrogantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos