AMD Retoma la punta!

AMD Retoma la punta!

por

Esto se pone bueno: La lucha por el primer lugar está que arde.

Luego de perder el primer lugar del ranking super pi 2M a manos del Dothan de Xeviupu durante casi un mes, el Athlon 64 Venice de Juanflaiter retoma la punta en reñida maniobra.

– Actualizado : JF acaba de perder un dedo por congelamiento pero lo está entibiando –

En nuestro capítulo anterior

El 24 de Junio escribimos una noticia llamada El poder del Dothan.

En ella comentamos cómo el Pentiun M de Xeviupu figuraba como el único Intel en el top 10, derrotando a un pequeño ejército de Athlon 64 venice y san diego.

Después de ajustar la configuración, Xeviupu logró maximizar su rendimiento corriendo a la velocidad de 2.593 Mhz, logrando un tiempo de 64.203 segundos, con lo cual derrotó al Venice de Juanflaiter, el cual corriendo a 2.930 Mhz marcó 66.203 segundos y debió conformarse con el segundo lugar.

Tenemos nuevo record

Aprovechando las vacaciones, JF se trasladó a la base secreta de CHW ubicada en las montañas a varios kilómetros de santiago en donde lo esperaba Guymaster, otro maestro de la vieja escuela y famoso por el uso del cautín.
(para más información, ver El Blog de Juanflaiter )

Dicen que en ese lugar montaron un experimento malsano de refrigeración, o al menos eso se deduce de esta foto:

Con esa refrigeración extrema lograron overclockear el Athlon 64 Venice a la velocidad de 3.250 Mhz marcando un nuevo record, apenas 61.547 segundos en Superpi 2M.

El experimento ha recibido el nombre oficial de Kill PI Dry Ice Experiment.

Les dejamos un link a la captura de pantalla en donde se muestra el resultado del superpi:

Click aquí

Felicitaciones al nuevo puntero y que siga la competencia!

Puedes ver el ránking completo de Superpi 2m en este enlace. Tenemos 132 equipos rankeados convirtiéndose así en la base de datos de rendimiento de computadores más completa de Chile.

atte.

CHW.

PD: Se rumorea que nuestros geeks intentaron aplicar la técnica del dedómetro.

Resultados: a JF el dedo se le quedó pegado y muestra llagas por congelamiento. El protocolo del dedómetro de Pedro123456 recomienda entibiar las extremidades metiéndose el dedo en el trasero. En cualquier momento más informaciones.