¿Yahoo! ama a Skype?

Con un título extraño producto del signo de exclamación perteneciente al nombre de Yahoo! (TFTLT) les contamos que Yahoo! podría estar interesada en hacerle locamente el amor a Skype y producir una familia de multimillonarios. Por el blog de Paul Beelen descubrí que Yahoo! podría estar interesada en Skype, de la misma manera en que tu puedes estar interesado en Cameron Diaz o (interesada en Brad Pitt): para crear un gigante de las telecomunicaciones. Hasta el momento son rumores infundados (a diferencia de la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes que ya esta confirmada). Veamos que sucede. Prometo que será la última vez que mezclaremos farandula con tecnología. Bueno, a menos que inlcuya Paris Hilton.

Link: Fusión entre Yahoo y Skype? (El Fin del Mundo)

UPDATE: Estorde nos alerta que Yahoo! le ha sido infiel y se ha acostado con Dialpad: Yahoo buys Dial Pad (Om Malik). Hollywood y Silicon Valley son cada vez más parecidos.

La buena noticia para nosotros (los usuarios) es que ahora Skype va a tener una feroz competencia que conoce muy bien Internet. Fight!