Vicios al Vapor

Vicios al Vapor

por

Según sus fabricantes el Volcano Vaporizer está diseñada para inhalar hierbas. No especifican que tipos de hierba pero supongo que nadie la usará con hojas de menta o manzanilla sino que con marihuana. ¿Se puede decir marihuana en este blog? [Si, pero sólo se puede fumar afuera del blog. — Ed.]

La cosa es que el Volcano permite reducir las substancias nocivas y el olor al mínimo. Todo esto a través de un sistema de vaporización que funciona con aire caliente. Además libera entre 3 y 4 veces la cantidad de “ingredientes activos” de la “hierba” en comparación a lo que se logra fumando. El sistema es bastante sencillo. Se hecha la “hierba” al recipiente, la máquina la vaporiza y luego se inhala desde el globo receptor. Si ya querían comprarse una, les advierto que vale US$600 dólares. ¡Te la perdiste Bob Marley!

Si el Volcano no fue suficiente, pueden probar el AWOL (Alcohol WithOut Liquid) que es un vaporizador pero de alcohol. Así que en lugar de tomarte un Jack Daniel’s doble con hielo, el AWOL lo vaporiza, lo mezcla con oxígeno y luego se puede aspirar. Los supuestos “beneficios” son que al otro día no hay resaca y es bajo en carbohidratos. El AWOL cuesta US$300 en sus versión personal. Te la perdiste Bukowski!

Link: Putting health first: Volcano vaporizing technology (vía OhGizmo!)

Link: AWOL USA