CHW

Lectura de fin de semana

Terminando este día viernes les dejamos algunas imágenes y noticias para que puedan entretenerse en sus trabajos y/o lugares de estudio antes de que vuelvan a casa. Ranking Superpi 2m, poniéndonos serios

Terminó la marcha blanca y se corrigieron algunos bugs reportados, además de que se agregaron filtros para que customices tu propio ránking.

Ya tenekos 59 participantes, equipos overclockeados y no overclockeados, de marca y armados, desde un Opteron hasta un k6-2, desde un Venice hasta un Celeron Socket 370… este ránking lo aguanta todo!!! Además la lucha en el top ten está peleadísima y el cabrón de Bellinux va punteando la tabla con su Linux. ¿Alguien con Windows podrá arrebatarle el top one?

Este ránking tiene dos objetos: competir con los demás participantes y armar una base de conocimiento para que puedas saber que tanto puede llegar a rendir tu hardware. Y todo modularizado, un sistema único en Chile. Es un pequeño ORB :p

Dale un vistazo y participa. Pronto se viene una versión para tarjetas de video: Ranking 3dmark 2003

ECS PF88 Extreme, le sirven todas las micros

Cada cierto tiempo nos encontramos con productos exóticos de los fabricantes de hardware. Hace un tiempo vimos una placa AsRock que podía contener tanto Athlon XP como Athlon 64 Socket 754. También salió un puente para convertir tu tarjeta de video AGP en formato PCI Express y esta semana MSI presentó su VGA reversible. Entonces no es de extrañar que exista una placa madre con soporte para Intel + DDR2 y AMD + DDR.

Los muchachos de Maximopc testearon la ECS PF88 Extreme, una placa madre cuya gracia es que corre nativamente con DDR2 e Intel socket 775, pero si le ponemos un adaptador te permite ponerle un Athlon 64 Socket 939 con memoria DDR. Como la ves?

La maravilla de la tarjetilla consiste en contener un chipset SIS para AMD Socket 939, un socket para el procesador y espacio para las memorias. O sea, toda la ingeniería NB-CPU-RAM.

No les cuento más porque les mataría la sorpresa, pero los invito a leer el análisis de la placa, análisis que está todito en español.

Nos ganaron la exclusiva!!!

Todoreviews nos ganó el quien vive. Mientras el Plátano está arropando la MSI P4M con Nforce 4 Intel Edition (creo que es única en Chile pero corríjanme si me equivoco) Todoreviews ya soltó el análisis de la ASUS P5ND2-SLI Deluxe, placa madre con chipset Nforce4 Intel Edition que lleva la tech SLI a la plataforma Intel.

Como era de esperarse, los muchachos de Todoreviews aplicaron SLI hasta chorrear fps.

Dale una leída al análisis, está en español y todo muy bien explicado.

Dame más gasolina!!!

Ese es el himno oficial de Chilehardware 2005. Pero este apartado no es para hablar de canciones de moda sino que para poner un review de una fuente de poder de lujo. Y que diantres tiene que ver la gasolina en todo esto? Mucho pequeño padawán, pues con la aparición de las tecnologías SLI y Crossfire de Nvidia y ATI respectivamente tu fuente de poder deberá suministrar más gasolina al sistema, por lo que vete olvidando de esa fuente cuneta codegen.

Todoreviews testeó una Be Quiet! Blackline, psu por donde se le mire.

Lean el análisis

Computex según Anand

El staff de Chilehardware apenas juntó dinero para pagar la bencina del auto que nos llevaría al tarreo del Inacap. Sin embargo, tío Anand tiene muchas lukas y, mejor aún, sponsors por lo que puede tomar su portaviones personal y viajar a la Computex con su séquito de amiguis.

El agudo lente de Anand tomó fotos, buenas fotos, de la Computex y pilló productos tan interesantes como una placa madre HIS, el Crossfire de ATI y las ricas promotoras orientales (que se dice son alumnas de Asia Carrera).

Nota: El no es un tecnosexual

Computex día 1 Computex día 2 Computex día 3

Tags

Lo Último


Te recomendamos