fayerwayer

¿Fue por algo que dijimos?

Nos hemos dado cuenta que algunos sitios publican sus estadísticas de visitas, y como dicen por ahí, «si vas a copiar, copia a los mejores«, nos sumamos para convertirlo en tradición. Mirando los logs del servidor (que no es lo mismo que ese tracker que dice «Stats» al final de todas las páginas, ya que ese «Free Tracker» tiene sus gracias como detectar plataforma y navegador, pero cuenta poco más del 50% de las visitas reales), me lleve un par de gratas sorpresas:

Hoy (ayer), 1 de Junio de 2005, tuvimos nuestro peak de visitas únicas, con 3,123 IPs únicos conectandose a fayerwayer.com. Comenzamos el 17 de marzo a publicar cosas de un día para otro (mejor dicho, en 2 días tome la decisión y publique el blog). Casi inmediatamente invite a Tricky, Tomás Pollak y ZeroZen a participar voluntariamente, cosa que han hecho maravillosamente (me saco el sombrero ante ustedes). Disculpen mi incapacidad con Excel, pero este es el gráfico:

Tecnicamente estamos al final de la cadena alimenticia (no podemos compararnos con las 288,000 visitas únicas de Microsiervos o 279,055 — Abril — de ALT1040), pero supera nuestras expectativas más optimistas para llevar recién 2 meses y medio al aire.

Eso sólo puede ser gracias al resto de la blogosfera, por lo que queremos link-backear a quienes nos han apoyado con olas de visitas (en ningun orden en particular): BoingBoing, GigaOM, ALT1040, Microsiervos, Treehugger, htmllife, Borjamari, Atina Chile!, Eduardo al día, Xataka, MMUG, Tecnogadgets, Overclockers, Terra, Faco, GlobalMac, Google News y, por supuesto, Google (si nos olvidamos de ti y crees que te odiamos, probablemente tengas razón, de lo contrario es simplemente una falla técnica, por lo que te puedes dar por agradecido). Finalmente, gracias a ti, amable lector anónimo, por regresar constantemente únicamente a clickear los Anuncios de Goooooogle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos