El poder del Dothan

El poder del Dothan

por

Para los que no sabían, en CHW contamos con un ránking automatizado, relacional, customizable, modularizado y estereofónico de rendimiento de equipos en Superpi con casi cien equipos de lo más granado de los entusiastas del hardware de Chile . Pero lo interesante de la noticia no es el ránking en si sino sus competidores.

Un Pentium M Dothan compitiendo en CHW

El ilustre Xevipiu honra los ránkings de rendimiento de los portales geeks de Chile con sus equipos plataforma Intel. Últimamente se ha visto algo opacado por el ejército de Venice’s y Winchis que poblan el mercado chileno.

En este momento tenemos una interesante competencia por el top One: el Team Madclockers a dos bandas con un San Diego y un Venice, Juanflaiter con un Venice y Xevpiu con un… … … Pentium M Dothan socket 479 probablemente con un adaptador para Socket 478.

Aplauso para los competidores, en especial para Cedrik y Tbon que si no se ponen las pilas se caen del Top ten pero en realidad es notable lo que hace Xevipiu al mostrarnos que no sólo de mhz vive el hombre.

Quiero destacar además el hecho de que el Dothan corre sobre un adaptador para Socket 478 en una placa que si bien es cierto no está obsoleta, hay que reconocer que no es lo último en tecnología. Ustedes se imaginarán que todo aquel aparato que utilice un adaptador para encajar en un molde para el cual no estaba destinado tiende a perder rendimiento. ¿Se imaginan si Intel se la jugara por una plataforma nueva para el Pentium M Dothan?

Vean el ránking Superpi 2m de CHW y saquen sus propias conclusiones