CHW

Computex Taiwan 2005 según Maximopc.org

Maximopc.org es el portal de hardware más top de Argentina. Su boss, Armani, va un día a la E3, luego es invitado a conocer las empresas de hardware de Taiwán, se codea con gerentes regionales de grandes compañías en la MaximoLan y al mes siguiente vuela a la Computex. Y gracias a eso hoy les tenemos una pequeña nota de la Computex 2005.

Computex 2005, día 1

Maximopc nos cuenta que la Computex es gratuita para quien demuestre ir del exterior. Con la cara de picantes que tiene el staff de Chilehardware creo que bien podríamos entrar gratis. La zona de acreditación es a todo cashete.

Si ustedes fueran a la Computex podrían visitarlo todo en un día? Imposible: son 3 mil expositores!!! Así que por sentido común todos corren a ver a los grandotes, grandotes como ATI y AMD.

ATI presentó su tech Crossfire, que tal como leíste ayer en esta noticia que como siempre lo supiste primero en Chilehardware. Maximopc y Clube do Hardware, los dos portales de hardware más grandes e importandes de Sudamérica, aprovecharon la emoción del momento para tomarse fotos con el big boss de marketing de ATI.

Una fotillo de un equipo con Crossfire en acción

Después de ver la foto opino lo mismo que ustedes: está super feo.

AMD también tiene noticias que contar. Presentó en sociedad el Athlon64 X2, que como algunos ya sabrán es un Athlñon 64 con dos cores.

Chinitas Dual Core

Maximopc siguió caminando por la Computex y encontró más artículos top. Si quieres verlos lee el artículo completo.. Por nuestra parte nos comprometemos a contarte que hay de bueno en la Computex según el lente de Armani.

N. del Editor: Confirmado, Armani nos dice que si seguimos portándonos bien nos regalará la colilla de la entrada que le dieron en computex. Gracias Armani, eres el mejor amigo que podríamos tener.

Tags

Lo Último


Te recomendamos