Cierre de Postulaciones

por

Estamos felices con la convocatoria que despertamos con la campaña “CHW Needs You”. Fué mucho más exitosa que la última campaña: “Una novia para DGH”.

En la práctica hemos recibido cientos de postulantes y ahora empieza la tarea de seleccionar y filtrar. Sigue leyendo porque se puede aprender mucho de este tipo de cosas.

Press VP Emocionado

Queremos agradecerles la disposición que han tenido para ofrecer su ayuda para este gran proyecto llamado Chilehardware, también conocido como “Problem in Database Connection”. En este momento les comunicamos que hemos recibido algo así como cuatrocientas postulaciones en el mail que indicamos y muchas de ellas califican con lo que pedimos.

Quiero expresar mi molestia eso sí porque muchos de los postulantes se hacen llamar “Asian Action Extreme”, “Reduce Fat in No Time” o “Pay your debts in a Christian Way”. Y quiero decir que esos postulantes fueron descalificados inmediatamente.

Por otro lado, una tal “Teenage Unleashed” es muy linda y al staff les encantó la foto, pero su descripción está en inglés, y no indica si está postulando para fotografía, redacción o diseño. Además hicimos click en el link que nos adjunta y nos llevo a un sitio pagado. Parece que es su página web y que algun hacker la atacó porque terminamos con una barra bouncing buddy que no hemos podido quitar.

Pongámonos Serios

Bueno, empiezo a pensar que mis tallas no le hacen gracia a nadie más que a mí, pero si piensan que eso me hará cambiar el estilo literario, están más perdidos que Roque Junior.

No hemos recibido 400 postulaciones pero sí son bastantes. De hecho no puedo contarlas con los dedos de la mano y menos todavía después del accidente con la motosierra.

Como las instalaciones físicas de CHW consisten en un espacio aéreo que separa mi cara del monitor y sobrevuela el teclado, no podemos convocarlos en una oficina ni entrevistarlos uno por uno -cosa que por demás nos parece ñoña- así que estamos pensando cómo reunirlos, ponerlos a prueba y obligarlos a aniquilarse unos a otros para destacar.

Todos los postulantes serán contactados oportunamente, excepto claro los que olvidaron adjuntar su foto en traje de baño.

No me hagan caso, me levanté hecho un bombo fica esta mañana.

Atte.

La Oficina de Redacción.