CHW Needs You

CHW Needs You

por

No te preguntes lo que CHW puede hacer por tí (no quieres saberlo) sino que pregúntate lo que tú puedes hacer por Chilehardware. Si te simpatiza el sitio y crees que alguna de tus habilidades podría emplearse para mejorarlo, te invitamos a que postules a uno de los tres puestos que queremos incorporar.

Le pegas a la fotografía, al diseño o a la escritura? ¿Eres un maldito copuchento? en ambos casos sigue leyendo.

Mucha gente reflexiona día a día pensando… porque hay tantos pobres y nadie hace nada. Porqué hay tantos hoyos y nadie hace nada, porque hay tanta cesantía y nadie hace nada, porqué hay tanta hambre y nadie hace nada?

Algunos ocurrentes han sugerido paliar este problema contratando gente que se coma a los pobres y bote los huesitos en los hoyos de las calles, pero aunque suena práctico esto es inhumano y no lo aconsejamos.

A lo que vamos, querido lector, es a que es fácil criticar, pero se requiere una voluntad implacable y una visión prístina para ver más allá y aunar todos los talentos desperdigados hacia un objetivo común, la iluminación, la gloria, el éxito.

Como no tenemos un lider de esos, vamos a hacer esto de la manera habitual, medienate una licitación/casting público en donde vamos a elegir las personas que calcen con nuestro perfil.

Qué me ofrece Chilehardware?

Ante todo, nadie postula a Chilehardware si pretende hacerse rico. Los que ayudan al sitio lo hacen completamente ad honorem pero lo hacen felices por poder participar en un portal en donde se vive un ambiente excelente, camaradería al 100%, trabajos de calidad profesional, noticias leídas en toda américa y españa, y todo sin fines de lucro.

Si te pones muy materialista, ser parte de CHW te conseguirá entradas gratis a cualquier evento tecnológico, exposiciones, charlas, tarreos, etc. Como te hemos dicho, integrante del staff lo hace por las regalías, sino por amor al sitio y por el orgullo de ser un equipo unido y reconocido. Y por supuesto están los asados. Vaya sin pareja, y mejor no andar manejando.

Ya, muchas flores.

Bases y Requisitos

Bases generales

Tiempo libre, seriedad para trabajar, buen humor para echar la talla, más tiempo libre, ojalá sepan inglés y tengan alguna experiencia con el mundo de la computación. Nos ancantaría que al puesto de redactor se presentara shakespeare, pero mejor si es cybershapespeare, se entiende?

Importante: abstemios abstenerse (abstenganse de presentarse, no de no tomar, doh!).

Bases particulares

1.- Para el puesto de Fotografo: Indispensable equipo propio, el que describirán en su mail de postulación. Talento y experiencia en fotografía. Mencionamos disponiblidad y tiempo libre? Ok, lo reiteramos.

2. Para el puesto de diseñador: experiencia deseable. Manejo de herramientas ad hoc desde flash hasta cualquier cosa que empiece por macromedia o adobe. Sobretodo que aporte buenas ideas y no nos obligue a cambiar todo el sitio a menos que se de la paja de hacerlo él mismo. Dominio web no indispensable pero altamente sugerido.

3.- Editor: necesitamos una pluma talentosa que pueda darle chispa a nuestras noticias, guías y reviews, ordenar la reacción, corregir puntuación y ortografía. Las editoriales tienen ejércitos de editores, nosotros sólo tenemos a Amenadiel y el pobre está colapsado. Quieres formar parte de su equipo de edición? Le pegas a la escritura? No repetiste tercero medio por tener promedio rojo en castellano? Puede que sirvas para el puesto.

Ok, esa es la cosa. Los interesados por favor escriban al mail: webmaster@chw.net con copia a edicion@chw.net

contandonos sobre ustedes incluyendo nombre completo, aficiones, dirección, telefono, msn, intereses, experiencia anterior, signo del zodiaco y recomendaciones de algún tio bien ubicado en alguna repartición pública.

No todos serán elegidos pero les prometemos que todas las postulaciones serán atendidas y que como mínimo les contestaremos con un amable y diligente NO.

Gracias a todos los que postulen y quedamos a vuestra disposición.

Amenadiel, Press VP.

Más dudas consultas prolegomenos e improperios, en este foro