CHW

Chilehardware necesita tu opinión

Comenzaremos el desasrrollo de un nuevo ránking y necesitamos tu opinión ya que el beneficiario directo de dicho proyecto eres tú.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho con el Ránking Superpi 2m que, sin falsa modestia, lo convierte en un módulo único en Chile al servicio de los usuarios que gustan de las competencias y estadísticas.
Si bien es cierto que una de sus principales funciones es competir por quien tiene mejor tiempo, también cumple una función de base de conocimiento al albergar innumerables configuraciones de equipos para que el usuario, o sea tú, pueda conocer el potencial overclockero de determinado componente.

En tan sólo 20 días hemos juntado más de 70 equipos y está bastante surtido, desde un Pentium III Server hasta un Opteron, desde un Athlon 64 Venice hasta un K6-2, desde DFI Nforce4 hasta PcCHips 810 y todo aderezado con un filtro para que puedas crear tus própios subránking y ver, por ejemplo, quien tiene mejor tiempo de entre los Barton Mobile o hacer un ránking de Linux.

Ahora es el turno de las tarjetas de video

En los próximos días nos largaremos a desarrollar un ránking para medir rendimiento de las tarjetas de video. El sentido común nos dice que habría que tomar como base algún 3dmark pero queremos ver que versión prefieres tú. Y algo no menos importante: que datos quieres que se destaquen en la tabla.

Esperamos tu opinión. Ve y postea en este thread abierto para recibir sugerencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos