CHW

Chilehardware en Modo a Prueba de Fallos

Avisamos al distinguido público que con el fin de minimizar las caídas de la base de datos, durante las siguientes 48 horas el sitio correrá en modo a prueba de fallos, , por lo que algunos módulos estarán deshabilitados.

Lee más para saber el porqué.

Como habrán visto, la base de datos sobre la cual corre el sitio se ha comportado inestablemente y sospechamos de distintos factores que van desde la poca potencia del database server a un error propio de postnuke derivado de una instalación fallida.

Pensamos que mediante el viejo mecanismo de prueba y error podremos tener más información sobre el origen de la inestabilidad por lo que hemos deshabilitado temporalmente secciones como el foro, la galería de photos, el buscador de precios, el ranking superpi, y algunos bloques ornamentales.

Además queremos contarles que mañana por la mañana, tipín 9:55 am estaremos publicando algo tan importante que el sitio nunca volverá a ser igual. No nos importa que tengamos que dar la noticia en HTML plano, pero no permitiremos que las caídas del sitio nos impidan que todos la vean. ¿Qué noticia es esa? Créenos, nosotros estamos más ansiosos que uds. por que llegue el momento de publicarla.

atte.

el Staff CHW.

Tags

Lo Último


Te recomendamos