Acúsalo con tu MaMark

por

Futuremark, la empresa que en algun momento se llamo MadOnion (Cebolla Loca) lanzó hoy el PcMark 2005, en lo que puede ser el lanzamiento más fome del año.

Futuremark logró estandarizar los benchmarks alrededor del mundo y creó el ORB, Online Result Browser. Esta estandarización llegó a tal punto, que si estás primero en el ORB te puedes autonominar como Récord Mundial en 3DMark01 por ejemplo.

Aun así siempre hay frescos. Como por ejemplo ser el Récord Mundial de 3DMark03, en la serie GF4 MX440 / Fuente de Poder PcTronix. Pero bueno, hay de todo en la viña de Tbon.

Hoy lanzaron PcMark05, la secuela de PcMark04, un benchmark que mide globalmente el rendimiento de tu computador. Esto quiere decir que si tienes una X850XTPE y un Athlon64 4400+ Dual Core no basta, tambien tienes que tener un par de Raptors para hacerte del récord intergaláctico.

Requerimientos:
* Windows XP
* DirectX 9c
* Media Player 10
* Media Encoder 9
* Internet Explorer 6

Tests:

La verdad es un poco dificil hacer entretenida esta noticia, pensé seriamente en poner una foto de un minita filete pero encontre que seria poco ético. Por lo tanto, mejor baja el programa, córrelo e inscribe tu marca en nuestros foros.

Fuente: FutureMark

PD: