Tio Bill comprando gorritos rojos

por

La confusa información enviada por nuestras fuentes no permitía entender si acaso la noticia era que el señor Gates visitó el barrio rojo, si compró profilácticos rojos o si se está vistiendo como el Che Guevara.

Finalmente, en una incursión realizada por un pelotón suicida de CHW, logramos averiguar que nuestra mente de alcantarilla nos había traicionado de nuevo. La verdad de la milanesa era esta: Bil Gates le está haciendo empeño a Red Hat.

Bill Gates ataca denuevo

Tal como lo lee, nuestros corresponsales en tierras inglesas nos informan sobre el gran interes que tiene Microsoft en la compra de Redhat.

What the fucK? diran algunos, pero es algo tan descabellado como decir:

– Bush contratando a Osama Bin Laden para trabajos de seguridad.
– Los prisioneros como banda principal en cumpleaños de Pinochet.
– Nelson Avila en conferencia de prensa representando al CONACE
– Pamela Diaz limpiando con gusto y delicadeza los corrales de la Granja
– José Feliciano cantando en el barrio Bellavista.

O sea, el mundo al revés.

Como sabemos que Microsoft no da puntada sin hilo, decidimos averiguar qué había detrás de este entusiasmo solapado, y para ello secuestramos a un importante personero que caminaba distraído por el piso 5 del edificio corporativo de M$ en Redmond.

Luego de dos semanas en nuestras mazmorras, siendo torturado hasta lo indecible por el escuadrón letal y obligado a escuchar las grabaciones de los monólogos de DGH, el pobre hombre confesó. Confesó que se llama Godofredo Mondaca, oriundo de Tomé (un saludo a Tomé, en donde no recuerdo que tomé pero lo pasé bomba) que hace algunos meses vive en el país del norte en donde vende enciclopedias y suscripciones a revista Plug In. Lo capturamos por error pocos minutos después de que se colara en un área restringida del edificio de Microsoft esperando vender como loco.

Bueno, una vez más habíamos capturado al sujeto equivocado, pero el arma más poderosa de un reportero es su imaginación así que inventamos las conclusiones. Naaah, en realidad son de una fuente secreta:

Las primeras especulaciones hablan sobre el interes de Microsoft de socavarle el piso a IBM. Si pensamos que IBM tiene bastantes fichas puestas en la escena Linux, la compra de Red Hat significa una entrada de M$ en la arena, remeciendo los cimientos de la Inmensa Bola de Manteca.

Al parecer las ansias de Microsoft por monopolizar todo no tiene fin, no se extrañe si su proximo monitor es de marca Microsoft (con pantallazos azules incluidos).

Fuente: ZDnet