CHW

Se hace oficial: Lanparty Inacap 2005

Este fin de mes tenemos tarreo en el Inacap muchachos. Juego, charlas tech, competencias de modding y mucho más.

Lanparty armada por LanMasters

Como muchos de ustedes sabrán, Inacap es el centro de formación tecnológica más cototo de Chile y destaca especialmente por el ámbito de Conectividad y Redes. De hecho, dicen que esa carrera tiene el mejor equipamiento de todo sudamérica con lo que podríamos hablar con toda propiedad de un récord latinoamericano. Además, pesos pesados de Cisco moran en sus aulas impartiendo clases a jóvenes padawanes.

Justamente un grupo de muchachos de la carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes se dirigió al consejo Jedi a presentar un proyecto de LanParty, de tal forma de aplicar sus conocimientos armando una red realmente cabrona. Los Jedi ancianos dieron el visto bueno y así los muchachos comenzaron a trabajar.

¿Qué se juega? ¿Cuándo se juega? ¿Por qué se juega? ¿Qué me gano? ¿Y por dónde me lo gano?

El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Mayo. O sea, tres días de amor, juegos y lecheo desenfrenado.
El recinto es el ginmasio de Inacap Sede Colón, que queda en Padre Hurtado Sur 875 y se tiene proyectado llenar el recinto con 300 participantes.

El precio es de tan sólo $4.500 y eso incluye alimentación por los tres días. Baratísimo, no? También tienes derecho a tu punto de red, a jugar lo que te de la gana, a lechear como loco, a asistir a charlas tech y participar en uno que otro concurso sorpresa. Además están los estacionamientos del Inacap con capacidad para 100 autos con guardias.

Sponsors? Si, habrá sponsors. Tenemos confirmado nada menos que a lo mejor del hardware y tech de Chile: AMD, Cisco System Networking Academy, DFI, Tecnostore y Bymcomputer quienes se pondrán con premios y charlas técnicas.

En el evento se realizarán competencias de Counter Strike y otra comunidad a confirmar. Serán premiadas por Bymcomputer y Tecnostore, además de proveerles servidores para el correcto funcionamiento de sus competencias (por ahí me dicen que Bymcomputer y Tecnostore se pondrán con sus buenos Opteron Socket 940).

Pero ojo, no sólo los jugadores de esas ligas recibirán premios. También habrá premios para concursos sorpresa, así que si vas a lechear y a echar la talla igualmente tendrás posibilidades de agarrar algo. Por ahí estamos viendo la posibilidad de tirar un premio para modding y una que otra trivia, eso se los confirmo más adelante.

No todo es jugar. Recuerden que Inacap es un centro de estudios y como tal se preocuparán de impartir conocimientos. Gente de AMD hablará de los 64 bits y Dual Core, capos de Cisco charlarán de la red y el staff de Chilehardware.com conversará de lo lindo que está el día. Hablando en serio dictaremos clínicas de lo que quiera el público.

Como servicio adicional, volveremos a levantar un servidor DC++ en donde podremos compartir a velicidades insanas todo ese software original que hemos respaldado sanamente.

La Red estará a cargo de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes y supervisado por sus profesores, que tal como les contaba son tipos secos con certificaciónes hasta en prender un hub. Dos días antes estarán jugando con cables de red, switchs cototos y routers monstruosos, todo Powered by Cisco.

¿Donde me inscribo?

Los interesados en asistir y que no van a competir por Counter o algúna otra liga premiada tienen que preinscribirse primero enviando sus datos a

lanparty@chw.net

Debes incluir:
Nombre y apellido
Rut
Fono de contacto (opcional)
Mail
Nick
Clan (opcional)

Quienes quieran participar en la competencia de Counter Strike envíen los mismos datos a

brujo_cl@hotmail.com

Más info de Counter en LanParty Inacap 2005 acá

Según me informan, también estarían participando dos comunidades auspiciadas por One.cl y premiadas por Tecnostore..

Los preinscritos aparecerán en este enlace:

Listado de Participantes.

Ojo, quienes están en negrita tienen su cupo asegurado pues ya han pagado.

Importante

Una vez que ya te hayas pre inscrito, debes pagar los $4.500 correspondiente a tu entrada en el Inacap Sede Colón que queda en Padre Hurtado Sur 875 los días 24, 25 y 26 de Mayo en donde te darán tu comprobante de pago y una credencial.

Dato Rosa: Ya tenemos 170 preinscritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos