CHW

POR LAS CAPAS DE BATMAN, SUPERMAN Y EL ZORRO!!!!!

Sabían ustedes que El Zorro (Guy Williams) murió solo, pobre y olvidado en Argentina????…
Recuerdan que Superman (Christopher Reves) murió cuadraplegico a causa de un accidente practicando equitación???…
Se dan cuenta de lo chanta, olvidado y patético que esta Batman (Adam West)???…
Será verdad que los que usan capa, tienen un final trágico???


Evite las capas

Aunque le advertimos que estadísticamente las capas traen mala suerte, Toshiba es valiente, y como quiere demostrarlo a toda costa, no se atreve con una, sino con tres, y a veces hasta con cinco capas!!! (Tpma cachito de goma)

Resulta que la ultima novedad que existía (pretérito pasado que indica antes de ahora), eran los HD-DVD-ROM (o sea alta definición-disco de video digital-memoria solo lectura, o jai defineiccion dividi rom en ingles {wash and wear red windows office, para que cachen que hablo bonito en ingles–>) de 15 Gigas, compuestos de una capa y por una cara, y los de 30 Gigas, de doble capa y por una cara, ambos formatos debidamente reconocidos por el DVD forum.

Ahora bien, la novedad que se mandaron los astutos de Toshiba, es que inventaron discos de 3 capas por una cara; Ahora ustedes se preguntaran, Como Diantres (esa palabra la verdad es que no se muy bien lo que significa, pero suena mejor que Carajo, por eso la uso) pueden lograr este prodigio????, bueno, para responder a eso, recurriré al comando mas famoso de los últimos tiempos en internet, el copy paste.

Run Copy Paste: Los discos de tres capas pueden fabricarse sin dificultades, adhiriendo las caras posteriores de un disco de dos capas y de un disco de una capa, ambos de 0,6 mm de grosor. End Copy Paste.

Ahora, que es lo que se logra con esto??? DISCOS DE 45 GIGAS!!!!, o sea, un 50 por ciento mayor que los disco HD-DVD y con espacio para grabar doce horas de películas en alta definición en un solo disco!!!!!, o sea, que podré respaldar El Señor De Los Anillos, Las Dos Torres y El Retorno Del Rey EN UN SOLO DISCO!!!!!

O podría grabar dos veces seguidas Lo Que El Viento Se Llevo en un mismo disco, o grabar las primeras dos temporadas de Senfield en un solo disco, etc etc…

Todo esto contando con la compañía de la tecnología del Láser Azul.

Ahora bien, como todos ustedes, queridos lectores, tienen sus 5 sentidos al 100%, sus pies bien puestos en la tierra y su capacidad neuronal al máximo y sin decesos (por que me imagino que todos los miembros del staff CHW cumple con esto, verdad??? Nota del editor: cno apuestes) se deben estar preguntando en este momento, Y DONDE ESTAN LAS CINCO CAPAS????

Bueno, como no recuerdo otros superhéroes televisivos que usaran capa (estaba supergirl, pero como es tan linda y tierna me dio cosa meterme con ella) me tendre que remitir a héroes mas chantas, como Shazam que en realidad se llama Capitan Marvel y Mr Miracle, que aunque son superhéroes, al lado de los antes mencionados, son chantas.

Ustedes dirán, Cual Es La Relación??? Y yo les dire:

Run Copy Paste También, Toshiba anunció el desarrollo de un disco ROM híbrido de doble cara y doble capa compuesto por un lado de HD DVD-ROM de doble cara y de otro de DVD-ROM de doble cara.End Copy Paste. Es decir, mezclan lo ultimo de lo top con cosas del perraje.

Y cual es la idea????? Que así como se venden películas en discos doble cara, en un lado con el formato Wide y en el otro con el formato casero (ejemplo remitirse a su video club mas cercano y arrendar El Quinto Elemento, con la excusa de comprobar lo que digo pero en realidad para ver desnuda a Mila Jovovich) así quien aun no tuviera un televisor Wide pudiera igualmente disfrutar de su película en el formato al que esta acostumbrado, en un solo disco se podrán vender películas para el Aparato Reproductor (ver nota 1) que tienes en la casa y después disfrutarla a todo cachete cuando se compren un reproductor con cualidades para leer HD-DVD-ROM, dado que:

Run Copy Paste Todas estas versiones de los discos HD DVD-ROM comparten la misma forma y grosor que los formatos DVD actuales de 0,6 mm, salvo su utilización del láser azul, frente al láser rojo actual.End Copy Passte

See ya!!!!!!!!!!

Fuente: Engadget

Nota 1:en este link encuentran una noticia antigua que tiene un chiste sobre aparatos reproductores reproductores del que me reí como por 10 minutos.

Nota del editor: No sé si es la gripe pero me costó un parto ordenar esta noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos