CHW

Por el poder de Grayskull! Yo tengo el Poder!

No, yo no tengo el poder. Si yo tuviera el poder de Grayskull los maestros del universo serian Yakko, Marcel, Amenadiel, NachX y el resto de los jugosos del staff. En el ultimo asado de CHW, Amenadiel dejo a cargo del cooler a Yakko y Marcel, hasta el dia de hoy el cooler se encuentra desaparecido en accion. Si paso eso con una simple nevera, se imaginan con el universo?

PUBLICIDAD

Por lo tanto esta noche decidi dejar mi espada de Grayskull a un lado, decidi tenirme el pelo negro y escribir una guia acerca de fuentes de poder.

La combinacion lluvia + bancarrota me dejo en mi casa solo y aburrido, asi que decidi hacer literatura geek :D. Esta vez explico en que consisten las fuentes de poder y cuales comprar, no es una guia que ahonde mucho en un tema sino mas bien un barniz cultural que te va a dejar hecho todo un perito en fuentes de poder de Grayskull y tambien en fuentes de poder de computadores. Hablo acerca de ATX1.0, 1.1, 2.0, fuentes con 24 pines, 20 pines, modulares, regulables, PFC y hasta fuentes de agua (oj oj oj)

Guia Total de Fuentes de Poder

Tags

Lo Último