CHW

Ora et labora

El fin de semana pasado el estado mayor de CHW me llamó al orden y entregándome un kit de memorias Kingston me dijo: “toma, Amenadiel”.

Yo salté de alegría pensando que era un reconocimiento del staff para mi trayectoria, pero no era tan así. Quieren saber más?

Me encontraba yo meditando sobre el significado del hiegrograma y las profundidades del misterio Von Bulow, cuando de pronto el alto mando de Chilehardware se dirigió a mí, diciendo: “despierta, te quedaste pegado!”.

Era cierto, y entre que desperté y dije: “no, sólo pensaba con los ojos cerrados” me encontré con un kit de Kington Hyper X en mis manos. En un primer momento admiré los disipadores de aluminio azul de las fantásticas memorias diciendo: “muchas gracias, para qué se molestaron”. Después comprobé que me las entregaban para que dedicara el fin de semana a analizarlas meticulosamente.

Como sabrá el lector, donde manda capitán.. y puse manos a la obra. El resultado ud. lo puede leer en este review:

Kingston KHX 3200A by Amenadiel.

Espero que les guste.

Todos dando el ejemplo

Para que no digan que soy el único que se saca la mugre aportando a los contenidos de CHW, les cuento que Juanflaiter también pasó toda la semana trabajando en el review del Athlon 64 núcleo Venice.

Negreros? Sí, nos negrean en CHW, pero nadie podrá decir que somos unos vagos.

De pasada, pégale una mirada a todos los otros reviews que hemos realizado anteriormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos