CHW

La E3 trae noticias que yo entrego acá!!!!!

Nuestro novel reportero Mr Maze sigue reportándose desde la E3 con sabrosidades miles, pelambres, turbias historias del bajo mundo de los juegos y jugo a raudales.


LA CAJA DE PANDORA DE MICROSOFT

Para empezar le traigo algunas de las cosas que dijo Microsoft (por favor, no empiecen con abucheos, que al fin y al cabo Microsoft es el pan de cada día de casi todos los afines al mundo de los ordenadores, después de todo, son los cachos y los problemas los que nos dan trabajo, y dado que windows siempre da problemas, tenemos el trabajo asegurado, sin necesidad de que trabajemos en informática o soporte!!!) en la que se definió por algunos como la mejor presentación de esta empresa en una E3 en toda la historia de este evento.

Lo primero, hablaron maravillas sobre su Caja X (era que no) y de su servicio Xbox Live!, que ya alcanzo los 2 guatones (miembros del Staff, no se sientan aludidos, quise decir millones) de suscritos.

Respecto de su Maquina dieron mas énfasis a lo que trae y hace que a los apartados técnicos ( o al menos eso dicen en la pagina de donde saco la info), indicando principalmente que;
Como trae HD (jai definicion en güen chileno) las imágenes serian mas hermosas que la cordillera nevada después de una día de lluvia.

Que se podrá conectar con reproductores de MP3, cámaras digitales, TV, video, audio, aparatos de la competencia (durante la presentacion aparecio un dibujo de una Play Station Pocket, o es portátil?), teléfonos negros con campanilla y marcador de disco, el microondas, el refrigerador, la lavadora, el water closet y tu billetera (por que la verdad es que me imagino que no saldrá muy barata la cosa, pero bueno). Algo curioso es que no se comento la posibilidad de conectarla directamente a un pc, (al menos a mi me parece curioso, en una de esas estoy puro delirando y es de lo mas normal, o por fin mi locura me esta significando iluminación, o tal vez no.

Que ademas de todas las cosas a las que se puede conectar, además se puede conectar a Internet (doh.), teniendo la gracia que traerá de fabrica una cuenta de conexión a XboxLive silver de regalo (alguien dijo Micro sofá Network???), con lo cual podrás interactuar con la comunidad gamer de una manera nunca antes vista en una consola, pudiendo generar perfiles propios e incluso vender cosas de tus juegos a otros (me recuerda cuando jugaba mud y vendía alguna arma grossa en el salón bulnes de la usach, que tiempos aquellos) como algún auto en el NFS o cosas por el estilo.

Además se hablo de algunos de los títulos que verán la luz para Xbox durante el resto de este año, incluyendo Half-Life 2 (no se me ocurre como se puede jugar esto sin un mouse y un teclado), MotoGP 3, Ultimate Spiderman -un título del Hombre Araña creado enteramente en cel shading, y que se supone que le podra dar patadas a cualquier otra cosa que use la misma técnica anteriormente (se imaginan a meter Parker dándole de patadas en el traste al goku del Budokkai 3???), Full Spectrum Warrior: Ten Hammers NBA 2K6, Tim Burtons A Nightmare Before Christmas (me parece que se demoraron un poquito en sacar este juego, algo así como 11 años desde que salio la película, o no?), Tak: The Great JuJu Challenge, Batman Begins (adivinen en que se basa este juego) , Hitman: Blood Money (pelados return), L.A. Rush, Spartan: Total Warrior -, Blitz: The League, Nascar 06, Heroes of the Pacific, Indigo Prophecy, ScoobyDoo Unmasked, Kingdom Under Fire: Heroes, Total Overdose, Stubbs the Zombie, Battlefield 2: Modern Combat, Gauntlet: Seven Sorrows, Conker Live & Reloaded, The King of Poo (El osito Poo?), Burnout: Revenge (no me logro como puede ser mejor que el BurnOut 3 de PS2), The Incredible Hulk: Ultimate Destruction (Lou Ferriño ataca otra vez), Crash Tag Team Racing, Time Shift, Destroy All Humans!, Harry Potter and the Goblet of Fire, Madden NFL 06, Mortal Kombat: Shaolin Monks (si se parece al mortal kombat en que Sub Zero avanzaba pegandole a todo lo que se le ponia en frente, mejor que no salga), Tomb Raider: Legend, Shrek: Super Slam (con ese nombre me atrevo a decir que es de lucha libre), NHL 2K6, Conflict: Global Terror, From Russia With Love -el juego de James Bond protagonizado por Sean Connery-, y el esperadísimo Star Wars: Battlefront.

Y para ir dejando tranquilos a los seguidores del tío Puertas, la ultima que se contó es que se presento al más nuevo socio de Microsoft, nada menos que Square Enix, presentando Final Fantasy XI online para Xbox 360 (eso significara que no se veran mas FF para la play station, así como fue con nintendo cuando se divorció de Square???)

Y QUE PASA CON SONY?

Bueno, de sony les puedo contar que en realidad no significa nada, por que la palabra Sony nace de la mezcla de las palabras Sonido y Divertido, pero en ingles, osea Sound & Funny. (dato Rossa del día de hoy)

Sobre la maquina no hay mucho mas que decir que no se comentara en anteriores noticias o post (de hecho yo poste un link a unas fotos, y después un co forero aplico las fotos al mismo) pero lo que sí diré es que tendra un servicio muy similar al XBoxLive!, que me parece se llamara PlayStation world en el cual podremos comprar y vender personajes, mods, etc.

Y para terminar, les comento que la fantasia final no abandona nuestra querida consola, por que se presento el futuro Final Fantasy XII para PS2, después de lo cual Yochi Wada, de Square Enix, mostró una impresionante demo titulada Final Fantasy VII: Technical Demo for PS3. La demo mostraba una secuencia de una vista de una ciudad, con Cloud Strife saltando de un tren. Sin embargo, Wada declaró que no existen planes para crear una versión para PS3 del clásico, con lo cual a más de un fan se le escapó un lagrimón.

Y QUE MAS???

Bueno, ya dejando de lado el lanzamiento de las consolas (así que si alguien quiere postear o publicar noticias acerca de las nuevas consolas de Nintendo que lo haga por que yo no tengo info acabada sobre las mismas) pasamos a un tema relacionado, el lanzamiento de juegos.

Se lanzo un juego que seria la mugre si las consolas play station de Sony fueran una uña (uña y mugre, que siempre están juntas, lo entendieron, verdad), y me refiero al Metal Gear 4 de lo cual se comento que (run copy paste) La jugabilidad estará menos basada en la posibilidad de esconderse y permanecer fuera de la vista del enemigo, y más en el uso de los diferentes camuflajes, como se vió en el MGS 3: Snake Eater. Los eventos de este nuevo Metal Gear tendrán lugar con posterioridad a los que se narran en el MGS2: Sons of Liberty, y en las ilustraciones podemos ver a viejos conocidos como Revolver Ocelot, el data- entry Otacon y hasta Meryl, además del propio Snake.(end copy paste)

También se mostró el mas nuevo de los nuevos Need for Speed, el Most Wanted, del cual, si quieren saber mas, pueden bajar la demo desde quí:

Bajar Demo

Este otro lanzamiento trata de “Un Monstruo Grande Y Pisa Fuerte” llamado King Kong, el cual está siendo preparando por la gente que creara Splinter Cell en conjunto con los creadores de Beyond Good and Evil (perdonen que no ponga nombres, es que no conozco a ninguno de estos tipos).

Obviamente este juego tiene como ocasión el trabajo de Peter Jackson, de hecho trabajan codo a codo con la productora de este monstruo del celuloide. para mantenerse fieles a la estética y atmósfera que el director imprimió a su film. El juego se está desarrollando tanto para las principales plataformas actualmente en el mercado (GC, Xbox, PS2, PC), como así mismo para las portátiles (PSP, GBA, DS)y las consolas de nueva generación tales como la Xbox360.

Otro juego que con solo mostrar el trailer dejo la mas grande de las grandes, es el que recibió el siguien
te comentario (run copy paste) Un FPS como nunca antes viste, con unos gráficos comparables a la película de cine Final Fantasy, pero que no son renders, sino gameplay puro y simple ¡Una cosa de no creer!(end copy paste), y se refieren a KillZone, para PS3, del cual les dejo otro link para que lo descarguen y lo disfruten, a saber
Kill Zone

Y para ir terminando con este resumen, el trailer de Ghost Recon 3, aquí
Ghost Recon 3

Seria por hoy, miren que me dio todo el frio junto y cuando se me enfrian las patitas se me quitan las ganas de escribir.

See ya!!!!!!!!!!

fuente: www.datafull.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos