Inscripciones al evento Inacap 2005, con viento en popa

por

Nos hemos sorprendido gratamente. Hemos superado con creces la cuota de tarreros inscritos y todavía siguen llegando mails.

Corre por tu entrada

Los usuarios llamados Mercenarios y la gente de la comunidad de Counter Strike han llenado en un 100% los cupos que se les tenían reservados. Pero de igual manera puedes enviar tus datos para inscribirte.

Aún cuando hayan 150 mercenarios inscritos, sólo hay entradas disponibles para 90 tarreros y los que primero compren su ticket tendrán su puesto asegurado. Quizás alguien se preguntará: ¿Por qué entonces no cierran las inscripciones en 90 personas y nada más en vez de seguir metiendo gente?
Imagínate que tú y 4 amigos más quieren ir a tarrear pero se cerraron las inscripciones y quedaste con los crespos hechos. Y justo se da el caso de que 5 tipos inscritos nunca tuvieron reales intenciones de ir al evento y no pagan entrada ni asisten, con lo que tendremos en el recinto 5 puestos disponibles desperdiciados que perfectamente pudieron ser ocupados por ti y tus partners.

Por eso, nosotros seguiremos inscribiendo gente hasta que veamos que la totalidad de los cupos se han vendido realmente. Hoy se vendieron 70 cupos en general, con lo que quedan sólo 230 entradas a ser vendidas entre hoy miércoles y mañana jueves.

He visto muchos clanes incritos en el sistema y sólo me resta decirles que se apuren pues les quedan dos días para asegurar su puesto. Como ocurre frecuentemente, el líder de clan puede perfectamente ir a comprarle las entradas a su grupo para lo cual sólo le basta llevar los datos personales de sus partners y listo.

¿Donde comprar las entradas?

En el Inacap sede Colón está habilitada una caja para tales efectos. La sede Colón queda ubicada en Padre Hurtado Sur 875. Qué no sabes donde queda? Apliquen mapcity.

¿Ya pagué, que hago ahora?

No tengo idea, pero se me ocurre sugerirte que sigas tu rutina diaria. Pero puedes ver el listado de participantes y observar que aquellos con negrita han cancelado su entrada. Es decir, tienen su cupo asegurado para el evento.

Nos vemos este fin de semana en la Lanparty de Inacap.