CHW

Hasta Quemar Core en Chilehardware

Como algún lector observador de pudo dar cuenta, tenemos un nuevo módulo llamado Hasta Quemar Core.

¿Para qué sirve? ¿Qué hace? ¿Cómo particiar? Todo eso y más en la siguiente nota.

El Orb chileno

El módulo Hasta Quemar Core es un sistema que alberga puntajes de test que miden la capacidad de tu computador para realizar determinada tarea.

¿Qué tiene de nuevo con lo que hay en otros sitios? Pues mucho pequeño padawan. Con un sistema relacional podrás hacer búsquedas full sin tener que leer un post enorme. Por ejemplo, si yo quiero saber cuantos equipos con la placa Madre Abit NF7 y cual es el puntaje y overclock máximo que la comunidad le ha sacado, simplemente pongo en un buscador “Abit NF7” y listo. O el overclock máximo de los usuarios le han sacado a un Athlon 64, etc, etc. O de un vistazo saber cuales son las memorias que usan los usuarios con más rendimiento en las pruebas.

Te necesitamos!!!

Como habrás visto en este enlace, sólo hay dos tristes equipos cargados en el sistema: mi equipo de la casa (no twekeado para nada) y el pc de oficina de nuestro ilustre Press VP. Necesitamos más equipos para testear el módulo a concho y poder habilitar las opciones de búsqueda ya que lo tenemos en rodaje.

Si quieres incluir tu puntaje en la marcha blanca dale un vistazo a este link en el foro, sigue las instrucciones para anunciar tu puntaje y te incluiremos inmediatamente en el módulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos