fayerwayer

Feedness: Lector Web de RSS en Español

El ego (léase: mi Technorati Watchlist) me llevo a un link en html life que recomendaba FayerWayer (gracias Walter!), pero aparte de una sonrisa, me lleve la grata sorpresa de descubrir Feedness, un proyecto del mismo Walter Kobylanski y los chicos de Studio.st. Si conoces Bloglines, me ahorras mucho tiempo: es un Bloglines en español (pero mucho más lindo). (Luego me di cuenta que Feedness estaba en todas partes hace 6 meses y no me había dado cuenta.)

PUBLICIDAD

Feedness es un lector de RSS vía web, con lo que puedes agregar todos los “feeds” RSS de los sitios que te interesan, y leerlo en un mismo lugar desde donde quieras. Por ejemplo, haciendo click en este link automáticamente puedes agregar tu sitio favorito a Feedness. Lo mejor de todo, es que tiene soporte OPML, por lo que si tu lector de RSS (NetNewsWire, Bloglines, etc) te permite exportar OPML puedes llevar la lista de todos tus “feeds” e importarlo en Feedness para tener inmediatamente todas tus suscripciones ingresadas.

Pero como dice un amigo, hay One More Thing…: acaban de anunciar la alucinante decisión de hacer todo el Código de Feedness Abierto (Open Source para los que no entienden español). Asi que felicitaciones dobles a todos en Studio.st.

Link: Feedness

Tags

Lo Último