CHW

Evento Inacap, quedan pocos cupos

Falta una semana para el evento LanParty Inacap 2005 y se están agotando las reservaciones.

Pero que tarreo más reservado

PUBLICIDAD

Hasta este minuto quedan tan apenas 70 cupos, de los cuales 50 son para las comunidades de liga y los restantes 20 están destinados a los llamados Mercenarios que son tarreros que no van a competir por liga oficial sino que a jugar lo que se les venga en gana y lechear como condenados. Por ahí pueden verse clanes de mercenarios de Frag.cl y una pareja de Overclockers.cl, lo que nos indica que el evento estará de lo más surtido.

Como inscribirse

Para inscribirse envíen los siguientes datos:

Nombre y Apellido
RUT
Fono de Contacto (opcional)
Mail
Nick
Clan (opcional)

al correo lanparty@chw.net. Serán inscritos a la brevedad y sus datos aparecerán en este listado. Como pueden ver, hay mucha gente inscrita.
Nota: Si quieres inscribirte con un grupo de amigos puedes enviarnos una planilla excel con los datos solicitados de todo tu grupo de tarreros. Este inscripción te dejará con un pie en el evento.

Una vez que estés inscrito, ve a pagar tu entrada al Inacap Sede Colón ubicado en Padre Hurtado Sur 875. Ésta cuesta $4.500 y te da derecho a alimentación durante los tres días. Según la gente del Inacap, el menú consiste en:

VIERNES
1 FRUTA
1 JUGO CAJA
1 COMPLETO

DESAYUNO SÁBADO
1 CAFÉ o TÉ
1 ALIADO

ALMUERZO SÁBADO
1 CHURRASCO PAN
2 VASOS DE JUGO
1 FRUTA

COMIDA SÁBADO
1 HAMBURGUESA PAN
1 COMPLETO
2 VASOS DE JUGO
1 FRUTA

DESAYUNO DOMINGO
1 CAFÉ o TÉ
1 ALIADO

MERIENDA DOMINGO
1 JUGO DE CAJA ANDIFRUT
1 PAQUETE DE PAPAS FRITAS 38 grs.
1 FRUTA

Personalmente creo que con eso no me lleno los tres días, pero por apenas $4.500 está más que bien.

Si eres representante de tu clan puedes ir a cancelarle la entrada a todo tu grupo pero obviamente el representante debe llevar los datos (rut) de todos sus colegas. Una vez que cancelen la entrada te darán un comprobante de pago y tu nick aparecerá en negrita en el listado de participantes. Significa que ya estás con los dos pies adentro del evento.

Competencias, charlas y premios

Como todo buen tarreo que se precie de tal, habrán ligas en competencia que serán premiadas por Tecnostore y Bymcomputer. Además tendremos a gente de AMD dictando clínicas tech, profesores del Inacap dando charlas y el staff de Chilehardware hará lo suyo. Prometemos llegar sobrios para ese día.

¿Y los mercenarios?

DFI, Kingston y AMD también aportarán lo suyo, por lo que tengan la certeza de que los mercenarios tendrán premio por sus proezas, suerte, belleza o fealdad.

Nos vemos el próximo viernes.

Tags

Lo Último