CHW

Corsair XMS 3200XL Xpert

Corsair se ha posicionado como el fabricante favorito del mercado de entusiastas y overclockeros cuya exigencia no conoce límites. El que quiera ganárselos debe ofrecerles productos de alta calidad, atractivos a la vista y que rindan como prometen.

Ya que estamos testeando uno de los productos más tops y exclusivos no esperamos menos que satizfagan nuestras alternativas y en lo posibles las superen largamente. Pero antes de seguir con el review, quiero agradecer a la gente de Corsair que ha apoyado por varios meses al proyecto Chilehardware. Y no defraudaremos su confianza pues maltrataremos sus productos, los intentaremos quemar, les estrujaremos hasta el ultimo mhz y luego los criticaremos con frialdad. Sinceramente siempre es más fácil criticar que fabricar y es por eso que estoy de este lado. De hecho cuando mi profesora de artes plásticas me puso un cero por una hermosa pintura tomé esa decisión, iba a ser crítico.

Con un precio de mercado de $270.000 o U$465 dolares en el mercado chileno, las Xpert de Corsair son las memorias DDR más caras del planeta. Para más información visita el sitio web de dichos módulos.

Ahora tenemos como misión averiguar si rinden tanto como cuestan.

Primera Mirada

Tags

Lo Último


Te recomendamos