CHW

Cobalt! Cobalt!

Probablemente nos haremos ancianos esperando PalmOS Cobalt, pero como siempre, nos alegra ver rumores de algún dispositivo medio chano dando vueltas con lo que sería la solución final (no! no! esa nooo!) ( … )

Cobalt 6.1.1 corriendo sobre un smartphone. Sigue leyendo y culturízate bruto asdfasdf!!

El celular del pueblo

Cuenta la historia que Hitler al tercer día de hacer el “Volkswagen” se levantó, golpeó la mesa y dijo: “Quiero un celular para el pueblo”.

Ahora, el lector inquisit¡vo se dará cuenta que en 1939-1945 NO había celulares tal y como los conocemos hoy, así que dificilmente el clon de Chaplin dijo eso. Ahora, un lector aún más insisivo se dará cuenta que este es el relleno habitual para tratar de hacer de una noticia de mier(..) una noticia tragable. Ahora vamos a lo de siempre.

La reunion a puertas cerradas

Siempre me he preguntado por qué se les llama reunión a puertas cerradas, si ni modo que hagas las reuniones con las puertas abiertas! Bueno, quizás si eres hippie, bueno ahi no se, pero… ahh, claro, la noticia:

Sucede que en los cuarteles generales de PalmSource se reunieron un lote de gringos, os árabes, un israelí, un espia de Microsoft y Telo Enchanté… bueno, no el como tal, sino que dejó un micrófono en una de las promotoras con la cual había vivido momentos de lujuria la noche anterior.

Por esas casualidades de la vida, esta señorita se sentó al lado del CEO de Oswin Technologies (compañia que equivale a HTC, pero algo más chiquitita) el cual conversaba sin darse cuenta con el colado de Microsoft. En un momento de distracción, el tio Alejandro Oswin (Tecnologies) sacó un pequeño celular con la tipica forma de jaboncito (tomen eso, celulares de concha!) y lo encendió.

En ese momento todo cambió: La pantalla mostró la carga de PalmOS Cobalt 6.1.1, momento en el cual el infiltrado de M$ se levantó, se subió arriba de la silla y empezó a chillar como loca. Acto seguido los distintos invitados a la reunión comenzaron a agitar los brazos y a correr en círculos alrededor de la mesa, lo que generó una ola de caos que culminó en sugerentes posiciones corporales por parte de los presentes y algunos actos que no podemos mencionar. Son recién las 7:40….

Telo Chanté hace algo por la vida

Telo Enchanté con sus conocimientos de fotografía (nulos) y sus conocimientos de tecnología (ehh…) en vista de la situación partió raudo a comprar una cámara fotográfica digital. Pilló una excelente Pentamax de 1 Megapixel (interpolado) y tomó fotografias del engendro creador de lujuria. He aquí las excelentes tomas realizadas por nuestro corresponsal

Que podemos decir?
Si, eso si es Cobalt. Ahora, podrían ser fotos puestas en cualquier visualizador de imagenes a pantalla completa y sacadas del simulador de POS, peeero, si se fijan bien, ese aparato en donde están no existe oficialmente :D, no es un dispositivo Windows Mobile, ya que tiene la tecla “Home” que los PPC NO utilizan y además y como ya se han fijado, no tiene marca… jejeje.

Estaremos al pendiente de este telefono inteligente :p

Fuente: All About Palm

Tags

Lo Último


Te recomendamos