CHW

ChileHardware presents: TecnoMonster

¿Recuerdan el dream tarro? Bien, ya no es un sueño, es realidad. Durante la ultima semana Yakko trabajo sin cesar en la tarea de ensamblar el nuevo juguete de Tecnostore, todo esto para que el Tecnomonster hiciera su estreno en sociedad en el tarreo Inacap/ChileHardware. Esto no es tu computador promedio, es un supercomputador.

Tecnostore de la mano de la asesoria del equipo de ChileHardware armo una maquina realmente impresionante. Aunque como todo proyecto, tuvo mas de un contratiempo.

TecnoMonster
Athlon 64 FX-55
DFI nF4 SLI-DR
2x74gb WD Raptor 10.000rpm
2x6800Ultra BFG OC
CoolerMaster Stacker
2x Ultra X-Connect 500w
OCZ VX4000

Las piezas tocaron Chilito hace una semana, en ese momento empezo el trabajo de Yakko que debio armarlo un par de veces. Lamentablemente una de las 6800Ultra venia defectuosa, sin embargo ya se estan haciendo las gestiones para importar una nueva. Es por esto que ChileHardware se puso con 2x6600GT para el evento. Por otro lado, las memorias OCZ estan absolutamente agotadas en USA, por lo tanto ocupamos varias memorias para probar las optimas, sin embargo pronto llegaran las OCZ. Se ocuparan OCZ VX por la sencilla razon que entregan latencias muy estrechas y asi aprovechar el multplicador desbloqueado del FX, seteando el FSB a la frecuencia tope de las memorias. Por el momento ocupamos unas Corsair Xpert prestadas por ChileHardware, que no lo hacen nada de mal, como podran ver en el review de esta semana.

Nunca nos imaginamos lo que se calentaba el FX-55 con core SledgeHammer. Por lo tanto improvizamos con algunas piezas de watercooling que tenia en mi casa e hicimos andar la maquinaria infernal.

Los resultados estan a la vista, 3000mhz de puro poder y 1mb de Cache, con lo que en la primera corrida nos dio 29s en SuperPi 1M.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Configuracion 2x512mb Corsair Expert + 2x6600GT

Una de las BFG 6800Ultra OC

Watercooling improvisado en accion

Un sitio tecnosexual haciendo spam visual

SuperPi 1M 29s nuevo record Chileno, proyectado en un telon de 100″

Tags

Lo Último


Te recomendamos