fayerwayer

Ayuda a Firefox viendo “Revolution OS”

revolution-os_1.jpg

Linux es un cáncer que se pega en un sentido de propiedad intelectual a todo lo que toca.— Steve Ballmer, CEO de Microsoft, 1 de Junio de 2001

Los chiquillos de MundoOS que están organizando una colecta para lograr publicar un aviso de Firefox en El Mercurio de Chile (al igual que lo que hizo la Mozilla Foundation con el New York Times). Para eso pusieron una página que recibe donaciones via PayPal, para lo que necesitas una tarjeta de crédito internacional. Han recibido muchas criticas (que lamentablemente no son constructivas), una de ellas de todos lo que quiere aportar pero no tienen tarjeta de crédito. Con ese preciso fin, organizaron un evento donde se proyectará «Revolution OS«, el documental de J.T.S. Moore (sin relación a Michael Moore), pero al igual que en las peliculas de el otro Moore, aqui explican con entrevistas a Linus Torvalds y Richard Stallman (entre otros cientos), la historia del movimiento de Código Abierto y las diferencias entre «Software Libre» (Free Software) y «Código Abierto» (Open Source). Si quieres apoyar esta iniciativa por $5.000 pesos chilenos — US$9 — aparece tu nombre en El Mercurio, apoyas el movimiento de Código Abierto — que nos beneficia a todos — y más encima puedes ver «Revolution OS«. Si ya pagaste, entras gratis. Si no quieres pagar, entras gratis (pero ojalá pagues!). Si no puedes ir, puedes donar US$9 usando PayPal.

Yo voy de todas maneras, y ojalá que también vaya todo FayerWayer HQ (vamos?). Antes que pregunten: MundoOS pidio permiso y tiene autorización para proyectar la pelicula directamente de J.T.S. Moore.

«Revolution OS» de J.T.S. Moore
Campaña: Firefox en El Mercurio
Miércoles 25 de Mayo – 19:00 horas
Blue Company (Encomenderos 260 of 11, Las Condes, Santiago)

Links:
MundoOS
Revolution OS (sitio oficial)
Revolution OS Trailer (iFilm)
Revolution OS primeros 8 minutos (los vi y quede completamente enganchado)

revolution-os_2.jpg
Linus Torvalds en Linuxworld (Revolution OS)

revolution-os_3.jpg
Richard Stallman en Linuxworld (Revolution OS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos