Análisis y más análisis

Análisis y más análisis

por

Turbocache vs Hypermemory, round two. Eso y mucho más en la siguiente nota de Chilehardware.

TurboCache vs Hypermemory, ahora con juegos

Si eres asiduo lector de Chilehardware significa que supiste antes que nadie de la naciente tecnología Turbocaché de Nvidia, la Hypermemory de ATI y como se desenvuelven en la vida real.

Anand, gurú de los análisis de hardware se despachó una comparativa de una GeForce 6200 con TurboCache y una Radeon X300SE con Hypermemory para probar el rendimiento real en juegos. Resultado? La GeForce 6200 con Turbocache le patea el trasero al Hypermemory de ATI.

Denle un vistazo, es lectura recomendada si te interesan alguna de estas soluciones VGA económicas .

Lean el análisis

GeForce 6600

Nuestros amiguis de Maximopc tuvieron en sus manos dos GeForce 6600. Una de ellas es la MSI NX6600-VTD128, similar a la testeada por nosotros hace un par de meses pero con la salvedad de que esta tiene Video In. La otra es una Winfast A6600GT, cuyos clocks y memorias GDDR3 nos dicen que rinde como el pulento manda.

Análisis MSI NX6600-VTD128
Análisis Winfast A6600GT-TDH

Placa madre compatible con Pentium y Athlon 64

Para algunos puede sonar a noticia vieja, lo cual no deja de ser cierto: ECS lanzó durante el Cebit del presente año la Elitegroup PF88 Extreme, que es ni más ni menos que una placa madre capaz de trabajar con un Pentium 4 Socket 775 con memoria DDR2 o un Athlon 64 Socket 939 con memoria DDR. ¿Como la ves?

Y por qué la noticia? Porque Toms Hardware le hizo un análisis a la placa en cuestión testeando el rendimiento en su modalidad Intel y Athlon.
Como dato rosa: La placa no soporta Pentium Dual Core, sin embargo con un flasheo de bios si aguanta Athlon Dual Core.

Análisis acá