CHW

Visita ilustre

Nuestros amigos de MaximoPC, sitio que la rompe al otro lado de la cordillera, estuvieron presentes en un evento de grandes proporciones que se desarrolló en Buenos Aires.

El futuro CEO de Intel, Paul Otellini, se dió una vuelta por Argentina y se despachó flor de exposición.

Codeándose con el jet set

Yo lo más cerca que he estado con alguien famoso fué una vez que estaba Carlos Caszely chupando en un bar en Chillán y le pedí un autógrafo. No sé donde habrá quedado. Otra vez estaba en el gimnasio transpirando y tratando de entrar la guata pa no pasar vergüenza y entró la Mané Swett. Es harto rica, qué les voy a decir.

Todo indica que nuestros amigos argentinos están mejor conectados que yo, porque se las arreglaron para asistir a un evento al que asistieron 500 personas, en el cual Paul Otellini y sus amigos dieron una charla sobre lo humano y lo divino.

Otellini será, desde Marzo, el CEO del fabricante de chips más grande del mundo. Dicen que gana el sueldo mínimo. Si oh. Apuesto a que su nana gana más que yo.

La Charla

Yo nunca voy a charlas. A lo sumo voy a charla corta, pero no pasa de ser un chiste. Bueno, esta charla no era un chiste y consistió, por un lado, en una explicación de la orientación que está tomando Intel a la hora de enfocar sus productos.

La idea general es coordinarse con la tendencia creciente hacia la especialización. Si antes un mismo tarro servía para todas las tareas posibles, hoy se vive una tendencia que apunta a tener un tipo de PC para juegos, otro para reproducir medios en tu living, otro pa navegar… la configuración y requerimientos pueden variar sustancialmente, y el precio también.

Otro rumbo de la charla abarcó temas como el rumbo de las redes inalámbricas y el salto tecnológico que le falta a latinoamérica para ser un continente moderno.

Asombroso, estamos mejor que Argentina. No tan asombroso, igual estamos en la era Mesozoica.

Fuente: Maximopc.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos