Transporte

Toyota G-BOOK Alpha

Akihabara me acaba de abrir los ojos. Sabían ustedes que el 90% de los autos en Japón tienen GPS? Y no sólo la versión simple, muchos tienen un mini Home Theater 5.1, con DVD, sintonizador de TV y obviamente algún tipo de pantalla LCD. Hace un tiempo Toyota llevó este concepto un poco más lejos, dándote acceso a una gran variedad de servicios vía la conexión celular, con su servicio G-BOOK. Ahora anuncian el G-BOOK Alpha, que incluye lo siguiente:

  1. Conexión Celular 3G (CDMA 1x EV-DO) a 2.4 Mbps (!!)
  2. Botón “HELP”: Al presionarlo, le alerta a los bomberos, ambulancias y policias de tu ubicación. Si se activa el Airbag, sucede lo mismo.
  3. G-DRM: El G-BOOK vendrá con 10,000 canciones de las cuales puedes escuchar un extracto de 40 segundos y decidir si quieres comprarla o no. La compra se realiza mediante la conexión celular, para poder escuchar la canción completa. Cada vez que lleves tu Toyota a revisión, el disco duro será actualizado con una nueva colección de canciones que puedas comprar.

La peor parte, al parecer, es que corre sobre Windows CE (si, todos esos chistes, ahorán serán realidad). G-BOOK Alpha es un “kit” que puedes agregarle a casi cualquier modelo de Toyota. Obviamente, sólo Japón.

Link: G-BOOK Alpha, the new brain of your car (Akihabara News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos