CHW

Si de barata se trata…

Quién no quiere una PDA buena, bonita y barata? Pues fácil, creo que mi profesora de Matemáticas ya que no las conoce del todo…

Bueno, dejando al lado mis acertadas hipótesis, les cuento que ya está aquí!, Repito: Ya está aquí! (eso si es que fueramos gringos) la palmOne Tungsten T|E2, el reemplazo del exitazo de ventas de la bien conocida Tungsten T|E, y viene con muchas cosillas que te interesarán.

Ok, menos palabras y… y nos quedamos sin noticia, pero de todas formas… Tungsten|E2.

…Cuidando los Arturo Prat

Si la idea es no gastar una brutalidad en tu proxima PDA (plata que en cualquier caso puedes usar para alcoholizarte a niveles vergonzosos) deberías mirar seriamente el cacharro de palmOne. A diferencia de otras PDAs de palmUno lanzadas en el ultimo tiempo esta es un poco más que un refrito de una antigua, de hecho, ES UNA ANTIGUA!. Buah, la pura carcaza, ya que por dentro igual esta de chupete. Hagamos la comparativa:

Podemos destacar dos cosas:

1. Nuestro Módulo de comparaciones altamente tecnologizado fué resultado de años de arduo trabajo, y como puedes ver, tiene Patente Pendiente. Ahora, si llegas a tratar de darle un click derecho al fruto de nuestro esfuerzo, mandaremos a todos nuestros abogados y te secarás en la carcel, arderás en el infierno, te mearemos y te castraremos. Todo junto.

2. La empresa del mítico PalmPilot empieza a ir por el buen camino. Eso es tan bueno como que el plátano dejara de pedofilear, pero claro, eso es una utopia.

Respecto al segundo punto debemos formular un análisis al hueso. Es destacable que p1 haya puesto una grossa pantalla, el conector de las Tungsten High-End, memoria no volatil y Bluetooth, que ya estaba bueno de no verlo. Además, aunque no lo parezca, es dispositivo es súmamente rápido, tanto así que en una página afirman que se codea con la performance de la Tungsten T5 y es más, en algunas cosas le vuela el esfínter ubicado al final del intestino grueso. Eso puede significar a su vez dos cosas:

1. La Mobo y el S.O. tan muy bien hechos/tweakeados
2. El sistema NFVS está mejor pulido

Si fuera lo segundo… ufff… me parece excelente, como para saltar en una pata si es que no estuviera sentado y cansado.

Y weno, para que se informen mucho mejor les doy las direcciones de interesantes reviews hechos al aparato:

Brighthand
BargainPDA
CanalPDA
MobileTech

Como siempre, pueden comentar todo en el foro

Fuentes:
Engadget
BargainPDA
Palm247

Tags

Lo Último


Te recomendamos