Promociones y precios buenos

Promociones y precios buenos

por

Me imagino que ya vieron el flash de la promoción a la derecha, no? ¿Quieres saber más? Entonces dale leer más.

Chilehardware se vendió!!!

Ojalá, muchachos, ojalá. Seguimos tan pobres como siempre pero las ganas de aprender y pasarlo bien se mantienen. Es más, en el asado puse cinco lukas y me comí cuatro choripanes… eso si que es negocio. De hecho, si nos auspiciara “Problem in Database Connection” ganaríamos demasiada plata por impresión de banners.

Mientras el team actualizador de precios cargaba productos al engine de Chilehardware se encontraron con algunas sorpresillas:

Nforce4 Ultra muy barata

Como recordarán quienes leen sagradamente las noticias de Chilehardware, hace dos semana Juanflaiter habló de una Chaintech con chipset Nforce4 Ultra que estaba bastante barata en mercados internacionales, además de tener un interesante potencial overclockero. Hace un tiempo llegó a Chile y la tropa de actualizadores la pilló en Bym a 78 mil pesos que, por lo que veo, se agotó!!!
Pero además está su hermana menor, la Chaintech VNF4 Nforce4 a secas a sólo 70 lukas (con dscto por pago contado queda en 69 lukas aprox) . ¿Cual es la diferencia entre una y otra? Nada más y nada menos que HT 1600Mhz para la Nforce4 y HT 2000Mhz para la Nforce4 Ultra.

Chaintech VN4 Nforce 4

DFI Nforce4 Ultra, SLI y No SLI

Hace unos días llegó una camión a Tecnostore. Éste era de color negro con líneas fosforescentes así que intuímos que se trataba de productos DFI. Todos los entendidos y pseudo entendidos de hardware saben que esas placas son caritas, pero en Tecnostore tienen una DFI LanParty UT NF4 Ultra-D a 109 lukas.

Mobos DFI

Y la promoción

La gente de Sistemax se puso en concacto con nosotros y nos preguntó si podían poner una promoción-ofertón de la gurú. Y claro, como negarnos a una oferta que beneficia a toda la comunidad.

Abit Radeon 9550 Guru a 59.990, powered by Sistemax

Aunque usted no lo crea

Va en contra de mi religión decir esto, pero es nuestro deber informarles que en PcOfertas tienen una Radeon 9500 a tan sólo 35 lukas. Baratísima.

Sapphire Radeon 9500 64MB