CHW

Nuevos juguetes en el mercado

Llegaron nuevos juguetes al mercado Chileno. Su fiel servidor les hablo de la Chaintech VNF4/Ultra, incluso se dio el lujo de dar un precio estimado. Por otro lado, mucho se ha hablado de la Abit R9550 Turbo Guru en el foro, bueno ahora pueden tener el placer de manosearlas.

En CHW nos gusta buscar productos que tengan un equilibrio precio / calidad. Nos interesa mas una VGA de 70 lucas que rinda como una de 130 que una VGA que rompe records y cuesta 400 lucas.

He shoots, he scores

Si leyeron esta noticia sabran que la Chaintech VNF4 Ultra es un tarjeton. Incluso hace temblar a la DFI que cuesta 30 lucas mas. En esa noticia, di un precio estimado de 74 lucas, considerando el precio de esta en Canada. Sin embargo esto loquillos de Canada al parecer compran hardware en el Bio Bio, porque en Newegg costaba un par de dolares mas. Bueno, hice andar la calculadora del futuro y estime un precio de $77.000 precio contado, y al parecer funciono.

Basta de quebrarse, vamos al grano, ByM la tiene en stock, si eres rapido manana puedes ser el primero en tenerla:
Chaintech VNF4 Ultra

The car everybody talks about

Tiff Needel, el creador del famoso programa de autos de la BBC, Top Gear es fanatico del Porsche 911 Turbo. Quien no? 3.9s de 0-100, traccion integral, una delicia Alemana. Lo llamo “El auto del que todos hablan”. Por otro lado hay una VGA de la que todos hablan. Es algo asi como un Unicornio, todos juraban que existia, pero nadie ponia las manos al fuego porque fuera real. 2.5ns, disipacion en memorias, una delicia Taiwanesa. Algunos dijeron que solo era para el mercado Europeo, otros juraron que era un truco marquetero. Mentira, la tarjeta esta en Chile y en dos tiendas:

Abit Radeon 9550 Turbo Guru en ByM

Abit Radeon 9550 Turbo Guru en SyM

Esperamos poder probarlas pronto y tener nuestras propias conclusiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos